viernes, 27 de septiembre de 2013

El COLLAR



Rabia, coraje, ira, odio, empatía, adjetivos que bien pudieren ser aplicados a ciertos comportamientos impropios de personas adultas las cuales (se supone) saben que hacer en cada momento conscientes de sus palabras como de sus actos por el solo hecho de serlo.
Pero no, nada más lejos de la realidad en el tema en el que titulamos esta entrada. Parece ser que está de moda el divagar y el NO RESPETAR algo que está lleno de simbolismo y que durante décadas ha servido como modo o manera de vida para muchos/as personas que si que han sabido darles cuanto menos, ese sentido necesario para que su gozo, disfrute, valor, etc desde sus inicios a día de hoy.
Ninguno de los arriba mencionados nos produce nada similar, porque esos, tendrían cuanto menos significado. Un servidor piensa y estima que el tener rabia, coraje, etc, también forma parte de un sentimiento aunque no sea en modo placentero, pero no, lo que llevamos viendo durante años lejos de producirnos cualquiera de eso lo que nos da (y cada vez más) es lo más parecido al ASCO y la REPUGNANCIA que sentimos el verlo, por el solo hecho de ver como es tratado por esos/as que por el solo hecho de portarlo, piensan y estiman el que se es lo que se dice ser, sin más deseos de la visualización del resto que así lo visualiza e que incluso se muestra hasta respetuoso hacia quien lo luce lo ostente al “primer” o segundo día de decirlo “sentir”.
Un flaco favor el que están dando a esta tendencia u orientación, y si bien es cierto que un servidor y su fiel sumisa siempre se han querido mostrar respetuoso ante tales “especímenes” desde hoy y desde aquí, decimos y desde ya:…”El que nos negamos a ser partícipes de la burla pseudo ciber-collarina-chatera”  que está inundando de bazofia y despojos mugrientos los “portales” de quienes todavía desean vivir a su manera lo que consideran es algo con sentido y lleno de adjetivos que para nada radican en el asco ni la repugnancia antes descrita.     
Jamás lo hice, pero desde hoy mismo negaré a mi sumisa el que mencione cual Señor/a a quien porte un collar indeseado o desatendido más que por las palabras escritas de "tres días" por estos medios como también, a que haga lo mismo con aquel/lla del genero sumiso que así se crea estar en posesión de lo que considero no es más que una mentira sin sentido y una singular respuesta simplona a la  burda palabrería chatera de los mismos “tres días” vividos sin sentido común.
He dicho…

sábado, 7 de septiembre de 2013

LA MIRADA DE MI SUMISA

Despues de tantos años de divertimento en un lugar el cual creía tenía sentido, llega a su fín una odisea que se me hace imposible explicar.
Sentimientos enfrentados que me ponen en la tesitura del tener que dudar de cuanto estimo, creo y pienso todos y todas nos hayamos (queramos o no) inmersos dentro de ella, pues no son más que lo que la propia vida te hacen ver, haciendote gozar, sufrir o padecer viviendolas dependiendo de cada momento y circunstancia al sentirlas.
Hace ya años que atrás quedaron amigos chateros a los cuales nunca más he vuelto a ver. Dejado llevar por la mentira, el "acoso" desmedido y LA FALSA etc de unas normas pre-establecidas que durante años he sido partidario de defender y que ahora a ciencia cierta puedo decir son una FALACIA de quienes ostentan ese "cargo" a la hora de impartirlas puedo decir, que un servidor se queda por su parte con lo que considero es su vida, su manera y forma de ser, sus amigos (de verdad) y que todo aquello que no son más que palabrería burda, soez, frágil y barata se pueden quedar en un servidor corrupto capaz de dejarse llevar por asuntos exteriores en un lugar donde la sin razón y el abuso de poder son la huella visible a la hora de "darselas de" de quienes ostentando ese "cargo" piensan poder controlar la estancia, el gozo y el disfrute de quienes sólo tratan de pasarlo bien, disfrutar y ser bien recibidos.
De todo ésto (y sin que sirva de precedente y hablando por última vez del tema) por mi parte y de la persona que más deseo y que me hace feliz OS PODEIS QUEDAR CON VUESTRA FALSA SINTONIA PELOTERA y os podeis ir AL MISMISMO CARAJO (poniendome así) a la altura de quienes permitis insultar donde a otros-as no.
El bdsm es mi vida, no ese lugar, donde el falserío y cuatro renglones son capaces de llevar a quienes tienen (en más de un 50%) una total y absoluta vida monótona y aburrida, carente de estimas y verdadera amistad, y que sí son los verdaderos matices que hacen posible el poder decir soy feliz y se quienes me estiman y me respetan pero que van de frente al menos.


Una mirada de esa persona y su voz, me han servido para darme cuenta de que (aún estando en posesión de VERDADES COMO PUÑOS valen multiplicados por millonésimas partes esos valores que la asquerosa y vulgar defensa de algo que aparte de no ser cierto, la imponen e imparten ciertos y ciertas ratas de cloaca a su propia juicio y sin valores ni razones convincentes. Muchas gracias a quien a ciencia cierta han ido de frente durante todos éstos años de confidencias, afectos y apretones de manos sin espigas traicioneras.

PD: Esto no es un “bajar de brazos” no se equivoquen, porque conmigo jamás se juega….a las pruebas me remito, porque el ruido es NUESTRA VICTORIA, y no el dejarse llevar, el interés, ni todo cuanto os hace ser LO FACILES QUE SOIS muchos/as también VUESTRA DERROTA.

Saludos y gracias a casi todos, porque un servidor NO es un falso, (eso hubiérais querido de él)...como así lo tenéis de quien SI..."""""OS LO PERMITE Y APLAUDE"""".
Salud...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...