sábado, 7 de septiembre de 2013

LA MIRADA DE MI SUMISA

Despues de tantos años de divertimento en un lugar el cual creía tenía sentido, llega a su fín una odisea que se me hace imposible explicar.
Sentimientos enfrentados que me ponen en la tesitura del tener que dudar de cuanto estimo, creo y pienso todos y todas nos hayamos (queramos o no) inmersos dentro de ella, pues no son más que lo que la propia vida te hacen ver, haciendote gozar, sufrir o padecer viviendolas dependiendo de cada momento y circunstancia al sentirlas.
Hace ya años que atrás quedaron amigos chateros a los cuales nunca más he vuelto a ver. Dejado llevar por la mentira, el "acoso" desmedido y LA FALSA etc de unas normas pre-establecidas que durante años he sido partidario de defender y que ahora a ciencia cierta puedo decir son una FALACIA de quienes ostentan ese "cargo" a la hora de impartirlas puedo decir, que un servidor se queda por su parte con lo que considero es su vida, su manera y forma de ser, sus amigos (de verdad) y que todo aquello que no son más que palabrería burda, soez, frágil y barata se pueden quedar en un servidor corrupto capaz de dejarse llevar por asuntos exteriores en un lugar donde la sin razón y el abuso de poder son la huella visible a la hora de "darselas de" de quienes ostentando ese "cargo" piensan poder controlar la estancia, el gozo y el disfrute de quienes sólo tratan de pasarlo bien, disfrutar y ser bien recibidos.
De todo ésto (y sin que sirva de precedente y hablando por última vez del tema) por mi parte y de la persona que más deseo y que me hace feliz OS PODEIS QUEDAR CON VUESTRA FALSA SINTONIA PELOTERA y os podeis ir AL MISMISMO CARAJO (poniendome así) a la altura de quienes permitis insultar donde a otros-as no.
El bdsm es mi vida, no ese lugar, donde el falserío y cuatro renglones son capaces de llevar a quienes tienen (en más de un 50%) una total y absoluta vida monótona y aburrida, carente de estimas y verdadera amistad, y que sí son los verdaderos matices que hacen posible el poder decir soy feliz y se quienes me estiman y me respetan pero que van de frente al menos.


Una mirada de esa persona y su voz, me han servido para darme cuenta de que (aún estando en posesión de VERDADES COMO PUÑOS valen multiplicados por millonésimas partes esos valores que la asquerosa y vulgar defensa de algo que aparte de no ser cierto, la imponen e imparten ciertos y ciertas ratas de cloaca a su propia juicio y sin valores ni razones convincentes. Muchas gracias a quien a ciencia cierta han ido de frente durante todos éstos años de confidencias, afectos y apretones de manos sin espigas traicioneras.

PD: Esto no es un “bajar de brazos” no se equivoquen, porque conmigo jamás se juega….a las pruebas me remito, porque el ruido es NUESTRA VICTORIA, y no el dejarse llevar, el interés, ni todo cuanto os hace ser LO FACILES QUE SOIS muchos/as también VUESTRA DERROTA.

Saludos y gracias a casi todos, porque un servidor NO es un falso, (eso hubiérais querido de él)...como así lo tenéis de quien SI..."""""OS LO PERMITE Y APLAUDE"""".
Salud...

1 comentario:

  1. Para lo que necesites y cuando lo necesites

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...