sábado, 4 de mayo de 2013

De nuevo en este rinconcito

Después de un tiempo sin escribir en este rinconcito debido a muchas cosas que me han pasado en estos últimos meses decido volver a escribir en el.

Han sido unos meses algo complicados con pruebas médicas, además de la espera interminable de las listas definitivas para lo que tanto tiempo e dedicado.

Anoche por fin pude descansar, me quede dormida en un sueño del cual no quería despertar...
soñé con Usted mi Señor, e llegado a pensarte y asi aún dormida sentía que estabas a mi lado que me hacia suya, sentí como hacías uso de  mi cuerpo, como le complacía, como nos dábamos placer....

Esta mañana me desperté exitada, mojada...delata ese sueño hacia mi Señor.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...