lunes, 18 de febrero de 2013

¿Qué significa ser su sumisa?

Tener plena confianza en mi Señor, sus manos son las que me cuidan.

Estar feliz, deseosa, orgullosa de pertenecerle, de estar postrada a sus pies,  de estar a su lado en cada momento incluso en mis días de bajón  y tristeza, su voz y su mirada me tranquilizan y me dan ánimos y hacen que me sienta más fuerte.

Volverme perra, zorra…. Con cada indicación suya, superando límites, obstáculos, entregándole todo mi ser, mi mente, mi cuerpo sin esperar nada a cambio.
Le deseo mi Señor con mi alma… sin Usted ya no soy nada.

Su perra slavelips{MTK}  
 
En sus manos me siento libre.

3 comentarios:

  1. Gran declaración de principios!
    Afortunado es tu amo.

    ResponderEliminar
  2. Una descripción perfecta, tu Amo tiene mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Josep, Rorschach Kovacs... sentimientos que me hace vivir cada momento mi Señor, la suerte la tengo yo de poder pertenecerle.
    Un abrazo y gracias por seguirnos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...