sábado, 23 de febrero de 2013

Cuarto Aniversario

Un año más que llevamos juntos… un año en que hemos vivido de todo, en el que vamos avanzando aunque ahora llevemos un tiempo algo estancados.

Este año ha sido maravilloso, me siento feliz de seguir en este camino de su mano, que me corrijas cada fallo que cometo, que he de reconocer que llevo un tiempo  distraída y no le doy todo cuanto se merece.

El escuchar sus indicaciones, el estar pendiente a cada gesto a cada palabra suya  me hacen humedecerme como su perra,

Por todo este tiempo que llevo de su mano me hacen el agradecérselo, el que aunque falle pueda continuar a su lado aprendiendo, avanzando.

Te ofrezco Señor mi entrega, mi deseo de pertenecerle….

 
 Feliz Aniversario Señor…. Su perra slavelips{MTK}

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...