martes, 8 de enero de 2013

Año nuevo....

Ya pasaron las fiestas, acabaron con el día de reyes en el que recibi el mejor de los regalos... un regalo de mi Señor.

De nuevo vuelta a la monotonía despues de días de vacaciones toca volver al trabajo.

Este va a ser un año de muchos cambios en mi vida, pero va a ser el año mas feliz de mi vida en el  que los afronto con mucha ilusión donde se me van a hacer realidad muchos sueños en el que pasare mas tiempo junto a mi Señor.
Seguir con mi avance junto a Él, avance en el que voy aprendiendo de su mano en el que avanzamos juntos... el estar postrada a sus pies.

En definitiva va a ser un año en el que voy  a ser muy feliz.....

 
Esta versión me gusta mas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...