lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo

Un año que termina, un año que a estado lleno de muchas emociones, momentos muy buenos y no tan buenos, momentos en los que e sido muy feliz y sigo siendo muy feliz y ahora mas que nunca.
Mi vida puede cambiar en cuestion de dias en este nuevo año que comienza, cambiar siempre para bien, un cambio que me hara mas libre...

Comienzo este 2013 con nuevas ilusiones, nuevos proyectos y con mucha ilusion, pronto cambiara mi vida y todo graciasa mi Señor.


Desde este rinconcito queremos desearos a todos nuestros lectores un Feliz Año Nuevo 2013 donde se hagan realidad todos vuestros sueños.

FELIZ AÑO 2013

domingo, 30 de diciembre de 2012

Pensando....


jueves, 27 de diciembre de 2012

Y llegastes tu.....

Yo solía pensar que sabía quien eras tú
no sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
no sabia que existía un mundo así
no sabía que podía ser tan feliz
Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
no había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
y llegaste tú y el mundo me abrazo
y llegaste tú y el mundo se paro

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

 
 




Desde nuestro rinconcito queremos desearos que tengais una Feliz Navidad y que todos vuestros sueños se hagan realidad... el mio ya lo alcance.
Felices Fiestas


lunes, 17 de diciembre de 2012

Gracias....



Gracias por acompañarme en estos momentos aun asi en la distancia,
Por hacerme sentir que no estoy sola que puedo contar con Usted en todo momento
Por hacer que afronte con fuerza y seguridad mi miedo e incertidumbre a que pasará,  
siento su voz calmándome, sus letras de apoyo en mis momentos de bajón.

Gracias mi Señor

domingo, 16 de diciembre de 2012


Si apenas he estado por este rinconcito, pero ha sido por momentos llenos de felicidad. A sido regresar y ahí estaba ese comentario anónimo de una persona que prefiere esconderse a dar la cara.

Puedo decir que mi Señor no es un Dom frustrado, para nada, no puedo decir lo mismo de alguien que se oculta así para dañar a las personas, que es un ¿reflejo?  Pues no lo es es un gran Dominate que SI cuida de lo que tiene, a mí me cuida a diario por eso soy feliz cada segundo que pasamos juntos, por cada beso que me da, por el hecho de sentirme su perra, de sentirme lo que soy SUYA le pese a quien le pese continuamos juntos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

 
Eres mi luz.... gracias por estar a mi lado

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Para los/as anonimos/as, ahora que al parecer regresan...

 
 
Estimados/as Anónimos/as:
Supongo que si os animáis a contestar, será porque ese reflejo y frustración que veis en mi Señor os ha causado (y os continua causando) tanta huella que no podéis incluso olvidarle lo cual, ya para comenzar os adelanto, que no sólo me complace, también me excita. Como mi Amo no es propenso a dejar comentarios en blogs pues con su permiso COMO BUENA SUMISA QUE SOY os contestaré yo desde mi rinconcito.

Con su permiso os digo que yo tampoco soy muy entrar en debates ni dialogar, quien me conoce un poco sabe que no soy muy de entrar en conversación más que con quien debo (o se merece mi respeto) y para mi, QUIEN NO TIENE OVARIOS O COJONES para dar la cara pues NO ES MAS QUE BASURA BARATA que seguramente tenga una vida triste y amargada y cree el que de esta forma vayamos a darle importancia a algo que realmente NO LA TIENE porque no nos interesa ni a mí, ni a mi Señor.
Dicho esto, permitidme el que os diga lo último, y así de paso os pido (por vuestro bien y felicidad) el que viváis y dejéis vivir y NO CAIGAIS TAN BAJO/A creyendo que esto del bdsm es mostrar (ahora sí...) vuestra frustración hacia quien creéis que vive en una mentira, porque ya seáis Dominantes o sumisos/as,  os puedo asegurar y jurar, que esa mentira de la que habláis, ES MI RAZÓN DE SER, y por ella....DESEO, GOZO, SUFRO, PADEZCO y sobre todo y ante todo SIENTO, cosa que como veo, JAMAS llegareis a comprender.

PD: No os preocupéis en contestar pues con este mensaje creo que ya queda todo dicho y vuestros mensajes, serán automáticamente tirados a la papelera de reciclaje, que dicho sea de paso, es donde debierais estar por cobardes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...