miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi Verano


Llega finales de agosto y con ello el final de las vacaciones, nuevamente a volver a la misma rutina de siempre, a la monotonía diaria, algo tendre que hacer para no caer en ella.

Comienzo septiembre con fuerzas, con ganas de seguir avanzando, aprendiendo de su mano.

Estas ultimas semanas no he estado a la altura que debería haber estado, no me explico por qué no he podido complacerle como bien se merece, “sé que si no pudieras no te lo pediría” palaras que suele decirme.
Cada fallo que cometo es castigado que acepto con orgullo porque sé que he fallado y son merecidos y me sirven para no volver a caer en ellos.

Sé que todo lo que me ordena  hacer tiene su porqué y es para seguir con mi avance, avance que me va llenando mas de orgullo por pertenecerle.
Cada día que pasa voy aguantando más, subiendo mi umbral del dolor, sobre todo con mi confianza depositada en Él, de su mano voy aprendiendo a pasos agigantados.


IMAGEN ELIMINADA
Mis nuevas pinzas con un peso de 190 gr

martes, 21 de agosto de 2012

martes, 14 de agosto de 2012

Gracias

Muchas gracias a quienes seguis este blog, gracias a vosotros ya somos 100 los segidores

lunes, 13 de agosto de 2012

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hoy debería ser un día feliz para mí volvía a ver a mi Señor después de todo este tiempo, pero ayer pasó algo que ha impedido el que nos veamos.

Desde ayer siento tristeza y no puedo dejar de llorar, tenía ganas de pasar estos días junto a Él, pero sé que aunque no se pueda ahora nos veremos pronto.

Me tenía dos sorpresas a mi llegada, sorpresas que ahora tendrán que esperar, una de ellas creo saber cual es porque cuando le comente sobre el libro Cincuenta Sombas de Grey la parte que Grey le hace un contrato como sumisa a Steel, me dijo:” ¿Sabes? Eso me suena mucho no digo mas”.

Hay algo que me pasa estando con mi Señor ya sea en persona o por teléfono, el hecho de tocarme, darme un beso hace que me estremezca cosa que aun nadie a conseguido que sienta y cuando hablamos por teléfono hace que me sienta bien, feliz, segura…. No se bien porque me ocurre pero es una sensación que me gusta, es como lo que siente Steel con Grey esa corriente extraña cuando Él la toca.

Sé que pronto le veré y pasaremos esos días juntos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...