sábado, 16 de junio de 2012

Con Usted

Después de casi 40 meses juntos, no recuerdo bien  como comenzó nuestra relación D/s quizás esas noches en el chat en las que a su lado me sentía feliz, segura, protegida….su forma de hablar, como me cuidabas y me explicabas y apoyabas en todo.
Desde esos días se fueron despertando en mí una necesidad de poder complacerle, era y soy feliz obedeciéndole siendo dominada por Usted así soy feliz jamás antes había sentido algo así en mi vida.
También recuerdo aquellas tardes en las que me sometías y me excitaba el hacer todo cuanto me ordenaba, su mano dándome una nalgada me excitaba y mas excitada me siento siendo dominada.
Con Usted pude descubrir a la sumisa que llevo dentro, me entrego libremente en todos los aspectos, puedo sentir la sumisión dentro.

domingo, 10 de junio de 2012

eco y Narciso

Eco y Narciso.John William Waterhouse.
Cuando la madre de Narciso preguntó al sabio Tiresias cuanto viviría su hijo..este le contestó:-
"Muchos años si no se ve a si mismo".Era un muchacho tan hermoso que desde que nació fué amado por todas las ninfas.

Eco a su vez, había sido castigada por Juno, al sorprenderla con Jupiter, a que su boca no pronunciaría sino las últimas sílabas de aquello que quisiera expresar.

Pues bien, viendo Eco a Narciso quedó enamorada de él sientiendo una pasión desenfrenada por el bello jovén.
Y cuando al fin le declaró su amor..Narciso la rechazó dejándola sumida en una profunda desesperación.
Asi Eco menospreciada, se refugió en los bosques pensando:
"¡ojalá cuando él ame como yo amo, se desespere como me desespero yo!"Némesis, diosa de la venganza escuchó su ruego.
En un valle encantado había una fuente de agua extremadamente clara, que jamás había sido enturbiada ni por el cieno ni por los hocicos de los ganados.
A esa fuente llegó Narciso e inclinandose en el cesped para beber, Cupido le clavó, por la espalda, su flecha...
...Lo primero que vió Narciso fué su propia imagen, reflejada en el cristal del agua.
Insensatamente creyó que aquel rostro hermosísimo que contemplaba era de un ser real , ajeno a sí mismo.
El objeto de su amor era... él mismo. ¡ Y deseaba poseerse!

Pareció enloquecer...
¡No encontraba boca para besar! Como una voz en su interior le reprochó: "¡insensato!" "¿cómo te has enamorado de un vano fantasma? Tu pasión es una quimera, retírate de esa fuente y verás como la imagen desaparece. Y, sin embargo, contigo está, contigo ha venido, se va contigo... ¡y no la poseerás jamás!."
Narciso al contemplarse en la misma fuente lloraba ebrio de pasión, ante su propia imagen diciendo: -" Espérame, eres la única persona a quien yo adoro. El placer de verte es el único que queda a tu desventurado amante."Poco a poco Narciso fue tomando una sutilisima gama de colores del amarillo al blanquecino y dorado.

El ardor le consumía . La metamorfosis duró escasos minutos. Después de ellos, de Narciso no quedaba sino una flor hermosísima, al borde de las aguas, que se seguía contemplando en el espejo cristalino.

A los llantos y a las lamentaciones de su desaparición que hacian ninfas y enamoradas, contestaba Eco... cuyo cuerpo no se pudo encontrar.


Y, sigue aun, por valles y montes, en todas las partes del mundo, respondiendo Eco a las últimas sílabas de toda voz humana.

Libro III.Metamorfosis .Publio Ovidio Nason.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...