lunes, 26 de marzo de 2012

lunes, 5 de marzo de 2012

Carta de una sumisa a su Señor

Mi Señor le ofrezco todo lo tengo… mi alma, mi mente mi cuerpo para que me haga a su gusto, con voluntad propia sin coacciones me  entrego a Usted, siendo siempre  fiel, obediente……soy sólo suya, sólo me debo a Usted, solo Usted puede dominarme. Estoy cada día que vivo más  feliz de poder servirle, de complacerle, de sentirme libre en sus manos.

Sus fantasías mas perversas y sus deseos son para mi un elixir, el sentir el simple roce de su piel y el sabor que tiene son anhelados por mi.
Ummm sus órdenes, órdenes a las cuales encadenarme,  así cuando me lo susurra al oído hace que me estremezca, cumpliré orgullosa sus castigos de ellos aprendo a no fallarle.

En la sumisión junto a Usted todo son sentimientos puros, mi cuerpo que con él disfrutará se lo entrego voluntariamente, en mi mente solo hay pensamientos que son por y para Usted.

No le defraudaré, seré la sumisa que desea, fiel,  suya, con ganas día a día de servirle como merece, de darle todo el respeto que merece y obedecerle en todo lo que ordene.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...