jueves, 23 de febrero de 2012

Mi Regalo de Aniversario....

TERCER ANIVERSARIO

Si es que el tiempo pasa, parece que fue ayer cuando me hizo su sumisa y ya han pasado 3 años, tres años en los que me he entregado a Él.

Hace tres años comencé el camino como sumisa de su mano, ¿Qué puedo decir de todo este tiempo? Decir que este tiempo que llevo junto a mi Señor son los mejores meses no puedo tener queja de cómo es conmigo, nunca había tenido lo que hoy en día tengo y se que me hace feliz.

Me gusta compartir mi vida con Él es una sensación muy especial, es difícil de explicar lo que siento a su lado.

Cuando estamos juntos después cuesta el separarme de Él, será por todo lo vivido en esos momentos, el sentirme su perra, su puta es lo más maravilloso, sentir sus manos sometiéndome, el látigo sobre mi piel…..

A veces pienso que me gustaría poder vivir más cerca del Él para poder verle más seguido, para poder pasar más tiempo juntos igual este año se cumple ese deseo.

Le Deseo mi Señor, me hace la perra más feliz y me siento orgullosa de este collar, de su collar {MTK}.

Gracias mi Señor MACKTKNIFE

viernes, 10 de febrero de 2012

Mi sumisa avanza, yo avanzo... juntos SENTIMOS...



A cada paso, a cada petición, a cada orden propia ya sea por simple capricho o de auténtica necesidad de su Amo. Así, así se me llena la boca de gozo y de placer cuando deseo exponer lo que hacia mi sumisa siento. Y sí, mi sumisa por ello junto a mí avanza, avanza y avanza.


Y avanza porque se cuanto lo desea, sin miedos, excusas o condiciones y sí, con orgullo, coraje, valor, honra, honor, honestidad, entrega y ante todo y sobre todo, SENTIMIENTO.

Si ésta “locura” que sentimos esos que vivimos (aún sin ser entendidos por el resto de los “normales”) dentro de este mundo del BDSM fuese el peor de los males, desde aquí pregono a los cuatro vientos el que no deseo se me aplique remedio alguno. Deseo sentirlo hasta que la última gota de sangre que corre por mis venas, me aliente, porque eso para mí, es también junto a ella, avanzar, avanzar y avanzar.
Por todo cuanto haces no hace falta que ni tan siquiera lo escriba, TU ya lo sabes, y lo sabes porque así lo has decidido junto a mí desde que aceptaste el dedicar tu entrega a quien por ti vela, goza y SIENTE.

Hoy he querido dejar estas líneas en nuestro rinconcito para decirte todo cuanto te deseo estando a mis pies porque YO también soy tuyo, porque sólo tú has logrado alcanzar ese privilegio, ese que no han conseguido, no han logrado entender cual es mi modo y manera de vivir.

Gracias por llenar mi vida de sentido, mis peticiones de gozo, mi cuerpo, alma y mente de ternura y mis deseo, de placer.

Por y para ti...sumisa....MIA.

martes, 7 de febrero de 2012

Sueños....

Se repite el mismo sueño cada noche, sueño en el que me hace suya en el que me siento todo lo que soy para Usted.... su perra, su puta, su zorra.

En el sueño puedo sentir sus manos como me acarician, como me azotan... haces que me  estremezca de placer, de su placer.

En el sueño me tenias expuesta como a Usted le gusta, cogió su latigo y pude sentirlo en mi piel... el dolor era placer, me humedecia con cada latigazo que recibia.

Un sueño en el que me gustaba gozar con el placer que recibía, un placer que iba en aumento...

Cuando me despierto puedo sentir esa humedad que me produce e sueño....

Para mi Señor.....

Siento libertad a su lado eso me hace estar más atada a Usted, hacerle que le desee más….

Con una palabra suya basta para no moverme sin que hiciera falta usar cuerdas para inmovilizarme,

En su mirada transparente puedo ver lo que desea decirme en cada momento

Y esas manos…. me dan dolor y placer, las mismas que hacen que me levante si caigo.
Le deseo mi Señor…. A sus pies Siempre
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...