domingo, 16 de diciembre de 2012


Si apenas he estado por este rinconcito, pero ha sido por momentos llenos de felicidad. A sido regresar y ahí estaba ese comentario anónimo de una persona que prefiere esconderse a dar la cara.

Puedo decir que mi Señor no es un Dom frustrado, para nada, no puedo decir lo mismo de alguien que se oculta así para dañar a las personas, que es un ¿reflejo?  Pues no lo es es un gran Dominate que SI cuida de lo que tiene, a mí me cuida a diario por eso soy feliz cada segundo que pasamos juntos, por cada beso que me da, por el hecho de sentirme su perra, de sentirme lo que soy SUYA le pese a quien le pese continuamos juntos.

3 comentarios:

  1. La felicidad ajena, atormenta a los envidiosos, o eso dicen jajajajaja

    Que sepas que siempre paso por aqui, pero ando perezosa para escribir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nim, sera que tengo yo la culpa de ser feliz con mi Amo, y que mi hago sea feliz por tenerme y hacerme el que yo sea suya :)

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que la gente es muy envidiosa y les molesta la felicidad de los demás. Y otras veces ni una cosa ni otra, simplemente son mala gente que disfrutan haciendo eso que solo se les da bien, daño.

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...