miércoles, 5 de diciembre de 2012

Para los/as anonimos/as, ahora que al parecer regresan...

 
 
Estimados/as Anónimos/as:
Supongo que si os animáis a contestar, será porque ese reflejo y frustración que veis en mi Señor os ha causado (y os continua causando) tanta huella que no podéis incluso olvidarle lo cual, ya para comenzar os adelanto, que no sólo me complace, también me excita. Como mi Amo no es propenso a dejar comentarios en blogs pues con su permiso COMO BUENA SUMISA QUE SOY os contestaré yo desde mi rinconcito.

Con su permiso os digo que yo tampoco soy muy entrar en debates ni dialogar, quien me conoce un poco sabe que no soy muy de entrar en conversación más que con quien debo (o se merece mi respeto) y para mi, QUIEN NO TIENE OVARIOS O COJONES para dar la cara pues NO ES MAS QUE BASURA BARATA que seguramente tenga una vida triste y amargada y cree el que de esta forma vayamos a darle importancia a algo que realmente NO LA TIENE porque no nos interesa ni a mí, ni a mi Señor.
Dicho esto, permitidme el que os diga lo último, y así de paso os pido (por vuestro bien y felicidad) el que viváis y dejéis vivir y NO CAIGAIS TAN BAJO/A creyendo que esto del bdsm es mostrar (ahora sí...) vuestra frustración hacia quien creéis que vive en una mentira, porque ya seáis Dominantes o sumisos/as,  os puedo asegurar y jurar, que esa mentira de la que habláis, ES MI RAZÓN DE SER, y por ella....DESEO, GOZO, SUFRO, PADEZCO y sobre todo y ante todo SIENTO, cosa que como veo, JAMAS llegareis a comprender.

PD: No os preocupéis en contestar pues con este mensaje creo que ya queda todo dicho y vuestros mensajes, serán automáticamente tirados a la papelera de reciclaje, que dicho sea de paso, es donde debierais estar por cobardes.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la libertad empieza por expresarse y aunque no se esté de acuerdo, todo el mundo tiene derecho a hacerlo, pero respetamdo las normas minimas que son entre otras cosas dar la cara y ser valiente.
    Un saludo y mis respetos a su Señor.

    ResponderEliminar
  2. efe{LL} ante todo y en primer lugar muchísimas gracias por contestar.

    Como bien has dicho la libertad de expresión es algo que en mi blog nunca he negado pero cuando ciertos/as indeseables tratan de buscar tres pies al gato, pues eso, una se cansa.

    Aquí, al igual que adonde voy y mi opinion se respeta, respeto la de los demas. Ni yo y mucho menos mi Amo jamás hemos negado a nadie (aún no estando de acuerdo) el que pueda o no expresar lo que no le guste, pero claro, repitiendo mis palabras, creo que cuando no se está del todo de acuerdo y se trata de enjuiciar a alguien, cuanto menos hay que ser valiente y dar la cara y de eso, carece quien no entiende o no quiere comprender que para mí (entre otras muchas cosas) es eso ser sumisa y no solo gozar, disfrutar, sentir, etc.

    También lo es vivir y dejar vivir a los demás como quieran, y sobre todo y ante todo, además lo es el DAR LA CARA por quien y a quien perteneces, porque no solo lo gozas, también lo necesitas.


    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...