viernes, 21 de septiembre de 2012

No one...... Nadie


De nuevo esos sueños que se repiten, sueños en los que me siento bien, feliz, entregada, sometida...
Sueños en los que estoy a su lado, en los que le puedo mirar a los ojos y sentir su mirada en mí, en los que puedo sentir sus manos cogiendo las mias.
Sueño en la que me hace suya, en los que me da placer y dolor en los que le puedo sentir, pero como cada mañana despierto e intento volver a dormirme para volver a estar a su lado, para sentirle cerca.
Como cada noche pude sentirle...

2 comentarios:

  1. Estoy en el periodo de sólo soñar, despierta... y esperar que todo se haga realidad pronto... (¡cómo detesto los findes! ainsssss....)

    Te abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que pronto todo se hara realidad, yo tambien estoy odiando los findes
    Besos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...