miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi Verano


Llega finales de agosto y con ello el final de las vacaciones, nuevamente a volver a la misma rutina de siempre, a la monotonía diaria, algo tendre que hacer para no caer en ella.

Comienzo septiembre con fuerzas, con ganas de seguir avanzando, aprendiendo de su mano.

Estas ultimas semanas no he estado a la altura que debería haber estado, no me explico por qué no he podido complacerle como bien se merece, “sé que si no pudieras no te lo pediría” palaras que suele decirme.
Cada fallo que cometo es castigado que acepto con orgullo porque sé que he fallado y son merecidos y me sirven para no volver a caer en ellos.

Sé que todo lo que me ordena  hacer tiene su porqué y es para seguir con mi avance, avance que me va llenando mas de orgullo por pertenecerle.
Cada día que pasa voy aguantando más, subiendo mi umbral del dolor, sobre todo con mi confianza depositada en Él, de su mano voy aprendiendo a pasos agigantados.


IMAGEN ELIMINADA
Mis nuevas pinzas con un peso de 190 gr

3 comentarios:

  1. Es cierto, como me identifico contigo , que a veces sin saber porque sentimos que damos menos y que nos vemos incapaces de complacer y no nos sentimos satisfechas con nosotras mismas y dudamos de ser sumisas..y cierto que un AMO debe saber que cuando pide algo es que estamos preparadas para darlo, pero tambien sabe entender que no en todas las circunstancias nos sentimos igual...confia en el y coje su mano para avanzar y lograras la superación ,... saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Deseo de corazón que las fuerzas y ganas te acompañen más y más cada vez. Mi vibra positiva contigo.

    Gracias por tu presencia y tus palabras.
    Un besote de finde.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...