sábado, 16 de junio de 2012

Con Usted

Después de casi 40 meses juntos, no recuerdo bien  como comenzó nuestra relación D/s quizás esas noches en el chat en las que a su lado me sentía feliz, segura, protegida….su forma de hablar, como me cuidabas y me explicabas y apoyabas en todo.
Desde esos días se fueron despertando en mí una necesidad de poder complacerle, era y soy feliz obedeciéndole siendo dominada por Usted así soy feliz jamás antes había sentido algo así en mi vida.
También recuerdo aquellas tardes en las que me sometías y me excitaba el hacer todo cuanto me ordenaba, su mano dándome una nalgada me excitaba y mas excitada me siento siendo dominada.
Con Usted pude descubrir a la sumisa que llevo dentro, me entrego libremente en todos los aspectos, puedo sentir la sumisión dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...