domingo, 13 de mayo de 2012

Cambios


Han sido días de muchos cambios, cambio de trabajo que aun me esta costando adaptarme pero sé que el cambio a sido para bien, después de todo lo que e pasado para llegar a conseguirlo.

Cambios en mí, cambios en la forma de vestir, en un nuevo corte de pelo en la forma de pensar y expresarme que es lo que mas me esta costando.

Todos estos cambios junto a mi avance a pasos agigantados en la relación con mi Señor, vamos avanzando juntos y me siento feliz de poderle servir como se bien que le complace, de ser suya, de sentirme lo que soy por y para Él.

Avanzo sin miedo aunque a veces siga siendo esa persona tímida que se avergüenza de algunas cosas pero sé que conseguiré superarlo.

Me hace sentirme digna de EL obedeciendo en todo aquello que desea, ansía y necesita. No le cuestiono nada, me siento orgullosa cuando corrige mis fallos, y aún más orgullosa, cuando tras adelantarme haciendo aquello que se que desea sin pedirmelo, me ofrece sus recompensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...