jueves, 23 de febrero de 2012

TERCER ANIVERSARIO

Si es que el tiempo pasa, parece que fue ayer cuando me hizo su sumisa y ya han pasado 3 años, tres años en los que me he entregado a Él.

Hace tres años comencé el camino como sumisa de su mano, ¿Qué puedo decir de todo este tiempo? Decir que este tiempo que llevo junto a mi Señor son los mejores meses no puedo tener queja de cómo es conmigo, nunca había tenido lo que hoy en día tengo y se que me hace feliz.

Me gusta compartir mi vida con Él es una sensación muy especial, es difícil de explicar lo que siento a su lado.

Cuando estamos juntos después cuesta el separarme de Él, será por todo lo vivido en esos momentos, el sentirme su perra, su puta es lo más maravilloso, sentir sus manos sometiéndome, el látigo sobre mi piel…..

A veces pienso que me gustaría poder vivir más cerca del Él para poder verle más seguido, para poder pasar más tiempo juntos igual este año se cumple ese deseo.

Le Deseo mi Señor, me hace la perra más feliz y me siento orgullosa de este collar, de su collar {MTK}.

Gracias mi Señor MACKTKNIFE

7 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Y que sea muuuuuuucho, tooooooodo el tiempo que haya por delante, juntos y felices.

    Un abrazo desde Perú =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos tres años juntos y de corazón deseo que sean muchos más.

    Un cálido beso y un eterno abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos. Un saludo para él y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!!:) para ti y para tu Señor. besos con permiso******

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ambos y que sea muchos mas..

    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  6. llum軽{S.SMTT} gracias, besos y saludos respetuosos
    Sweet, gracias yo tambien lo espero que sean muchos mas, un fuerte abrazo
    nim muchas gracias un beso
    schiva muchas gracias, saludos a su Señor y un fuertebeso para ti
    ari{FN_JF} muchas gracis besos con permiso
    janna de SirReus muchas gracias, saludos respetuosos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...