viernes, 10 de febrero de 2012

Mi sumisa avanza, yo avanzo... juntos SENTIMOS...



A cada paso, a cada petición, a cada orden propia ya sea por simple capricho o de auténtica necesidad de su Amo. Así, así se me llena la boca de gozo y de placer cuando deseo exponer lo que hacia mi sumisa siento. Y sí, mi sumisa por ello junto a mí avanza, avanza y avanza.


Y avanza porque se cuanto lo desea, sin miedos, excusas o condiciones y sí, con orgullo, coraje, valor, honra, honor, honestidad, entrega y ante todo y sobre todo, SENTIMIENTO.

Si ésta “locura” que sentimos esos que vivimos (aún sin ser entendidos por el resto de los “normales”) dentro de este mundo del BDSM fuese el peor de los males, desde aquí pregono a los cuatro vientos el que no deseo se me aplique remedio alguno. Deseo sentirlo hasta que la última gota de sangre que corre por mis venas, me aliente, porque eso para mí, es también junto a ella, avanzar, avanzar y avanzar.
Por todo cuanto haces no hace falta que ni tan siquiera lo escriba, TU ya lo sabes, y lo sabes porque así lo has decidido junto a mí desde que aceptaste el dedicar tu entrega a quien por ti vela, goza y SIENTE.

Hoy he querido dejar estas líneas en nuestro rinconcito para decirte todo cuanto te deseo estando a mis pies porque YO también soy tuyo, porque sólo tú has logrado alcanzar ese privilegio, ese que no han conseguido, no han logrado entender cual es mi modo y manera de vivir.

Gracias por llenar mi vida de sentido, mis peticiones de gozo, mi cuerpo, alma y mente de ternura y mis deseo, de placer.

Por y para ti...sumisa....MIA.

2 comentarios:

  1. Seguramente no tendria que escribir aqui, pero... me a emocionado tanto que me apetecia decirlo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias siemre eres bienvenida
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...