jueves, 29 de septiembre de 2011

AFTERCARE

Despues de una sesión la atención física y emocional que un sumis@ necesita será responsabilidad de su Dominante, la parte sumisa lo da todo, por eso el dominante debe ocuparse de darle los cuidados necesarios.
 Estos cuidados suelen ser abrazos, unas palabras dulces una atención llena de ternura…. Ocuparse de la parte física y psicológica que para mí es la más importante.
Pero puede ser que el Dominante también pueda necesitar de esos cuidados pues tiene un esfuerzo al llevar el control de lo que sucede en cada momento se la sesión.
La persona sumisa es la que se lleva la peor parte, en la sesión se lastima el cuerpo y la mente, ya que entra en sub-space, la mente se le llega a volver confusa y necesitara de mucha ayuda para volver en sí, siempre habrá un bajón emocional en ambas partes tanto para el sumis@ como para el Dom,.
Cada relación es un mundo, por eso cada una no tiene el porque necesitar de los mismo en los mismos momentos, cada pareja sabra adaptarse a su momento.

Si estoy en un error podeis dejarme comentarios con lo que pensais.
Lucha por ser Feliz... Intenta no llorar aunque a veces sea inevitable, sonrie aunque no tengas animos, lucha por tus ideales asi sea dificil, cultiva tu Felicidad y la de quienes te rodean, no permitas que tu corazon sea lastimado. Se Feliz aunque a veces sientas que te desvaneces... Vive intensamente... Todo esta en Ti....!!!!!

martes, 27 de septiembre de 2011

FRASES

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento
Hitch

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
Lo importante es dejar en el pasado momentos de la vida que ya se han acabado...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premio Amistad en el mundo

 

Gracias janna De SR por este premio, gracias por tu amistad.

El Premio se llama Amistad en el Mundo "y está dedicado a todas las personas amigas que tenemos esparcidas por el mundo… No es importante donde vivamos, es importante lo que sentimos y lo que nos alimenta como amigos…" dice iara al explicar este nuevo premio.
 
No hay nada especial que hacer al recibir este premio, solo hay que hacerlo llegar a los amigos que tenemos en todo el mundo.

martes, 20 de septiembre de 2011

Yo no me considero como una persona envidiosa, pero a veces si siento envidia, envidia a quienes pueden verse con frecuencia, que no les separan muchos kilometros para poder darse un abrazo, que en una escapada pueden disfrutar un café...pero cuando no tienes nada, mas que las llamadas telefónicas, el ratito en el msn y conseguirlo en paz sin que nadie moleste... sientes envidia.

Pero es una envidia sana, con una sonrisa triste en los labios, añorando lo que quieres tener y no estás teniendo.

La distancia es muy dura, la situación personal todavía mas, pero lo mas duro de todo al menos para mí sería no tenerlo, seguir mi camino sin saber que esta a mi lado, cada cosa llega a su tiempo y hay un tiempo para cada cosa...

Solo queda ser paciente, disfrutar lo poco que tenemos; es nuestro y eso nada ni nadie nos lo puede quitar.

martes, 13 de septiembre de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...