lunes, 20 de junio de 2011

SER

Mi Señor es quien me domina, quien me dirige en este camino que he elegido y que siempre caminaré en la dirección que me lleva a sus deseos de Su mano.

A veces pienso que me gustaría ser como el barro que se puede moldear a sus deseos, un papel en blanco donde se escribe todo aquello que sientes……

Quiero ser una sumisa obediente, dispuesta para ser usada, que le satisface, que quiere entregarse a cada segundo del día…. Quiero ir superando a su lado mis limites.


viernes, 17 de junio de 2011

En estos días mi Señor se que puedes llegar a necesitarme y me duele el no poder estar a tu lado como quisiera estar, me lleno de tristeza, siento ganas de llorar, de desahogarme, llego a extrañarte como jamás pensé que pudiera ser.

Sé que solo puedo darte mi voz para apoyarte, no puedo ofrecerte mis brazos para que en ellos puedas abrigarte, y eso me causa tristeza…..

Para mi el cuidado del Amo hacia la sumisa es mutuo, la sumisa también cuida de su Amo…. Ahora seré quien le cuide, quien le de sus mimos que tanto necesita.

Para mi además de mi Señor es una persona que además de dar necesita, estoy con Usted para afrontar todo lo que venga, eso si junto a Usted no le dejaré solo.

Le deseo Mi Señor…… Usted me da fuerzas, yo seré la suya.

Siempre suya slavelips{MTK}

sábado, 11 de junio de 2011

QUIERO SENTIR

Esta noche quiero recordarlo......
quiero sentirlo...... mi Señor.....
Quiero sentir las pinzas en mis pezones,
Sentir el azote en mi piel,
Sentir todo lo que soy por y para Usted mi Señor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...