lunes, 23 de mayo de 2011

Un nuevo fallo


Una nueva falta, un nuevo error cometido…..merezco el castigo que me ha impuesto mi Señor, lo aceptaré sabiendo que es merecido por fallarle nuevamente por no acatar sus órdenes.

Cuando le fallo me siento triste y me da por llorar de sentir que me e equivocado, pero de nuevo aprendo y este error no se volvera a cometer.

Anoche cometí una falta, un error y en consecuencia he recibido mi castigo. Desde el primer momento lo he aceptado sabiendo que era justo porque había fallado y porque confío en la decisión de mi Amo, pero me he sentido triste y mal porque no me gusta fallar, porque soy perfeccionista, porque me gusta hacer las cosas bien y no me gusta equivocarme.

He aprendido que no debo sentirme mal, que todo forma parte de mi aprendizaje, que el castigo es siempre para mejorar, para aprender, para que no vuelva a ocurrir y ya se que cuando me dice toda la noche es toda la noche.

domingo, 22 de mayo de 2011

Premio primavera

Gracias lau{FN_JF} por otorgarme el premio "Premio Primavera" a este blog. Siguiendo con el proceso al recibir el premio aqui dejo lo que hay que hacer....

DECIR TRES MENTIRAS SOBRE MI:

Que a su lado no estoy bien.
Que hago las cosas sin pensar
Que soy demasiado seria

DECIR TRES VERDADES SOBRE MI:

Que me pienso bien las cosas
Soy sensible, demasiado diría yo últimamente lloro con nada
Que soy feliz sirviendole

jueves, 19 de mayo de 2011

HOY QUIERO

Hoy quiero pensar en Usted como todas las noches para ir en busca de su recuerdo
Hoy quiero pensarle aún en la distancia aún sin sentirle
Hoy quiero esperarle donde podamos llegar a encontrarnos para poder sentirnos
Hoy cuando pienso en Usted siento que todo mi cuerpo se estremece, se humede
ce….


miércoles, 4 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

CARTA

Mi Señor:

Como Su sumisa quiero ofrecerle mi alma, mi cuerpo y mi mente, para que Usted pueda moldearme a su gusto. Quiero entregarle mi sumisión voluntariamente sin que nadie me obligue, mi fidelidad, mi obediencia, me siento sólo su sumisa, sólo soy de Usted mi Señor, porque sólo Usted es quien tiene el derecho de Dominarme, mi mayor orgullo es poder servirle sintiéndome suya, mi compromiso será complacerle. Yo confío plenamente en Usted, y sus órdenes es la única manera que tengo de llegar a sentirme libre,

Mi Señor sólo a Usted quiero confesarle mis secretos, el poder complacerle en sus fantasías, deseos será parte de mi sumisión, de mi entrega.

Se que por mi comportamiento a veces debo ser castigada y con orgullo como me dice que tenga los acepto y realizo, en ellos está la forma en la que me educa como suya.

Orgullosa de sentirme su sumisa, así a sus pies, cuando escucho su voz me da seguridad, vida es lo que llego a sentir con sus órdenes, anhelo su disciplina en estos días…. Usted es mi todo.

Por todo esto para mí la sumisión que siento está llena de muchos sentimientos, donde le entrego mi cuerpo, mi mente y mi alma, le prometo serle fiel, someterme a su voluntad, servirle, respetarle y obedecer sus órdenes para cumplir sus deseos complaciéndole en todo.

Siempre a sus pies su sumisa slavelips{MTK}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...