jueves, 21 de abril de 2011

Paz


Definición de PAZ: 1.Virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones. Reconciliación, vuelta a la amistad o a la concordia-

Para mí la paz es lo que llego a sentir durante el día cuando le pienso cada segundo, cada minuto, cada hora…… es sentirle aun así en la distancia, paz siento al estar con Usted a sus pies como lo que soy, sintiéndome Suya, paz es dolor y placer que me proporciona.

Mi Paz es Usted mi Señor.

martes, 12 de abril de 2011

Dueña de tu amor..... Lucero

viernes, 1 de abril de 2011

PEQUEÑO BAJON

Después de días sin escribir nada que no sean los premios etc…. me animo a hacerlo nuevamente.


Después de todos estos días que me he sentido como en un pozo sin fondo, sin ganas de nada, de mal genio con todos, con odio, ira, sin apenas poder dormir un par de horas voy asimilando todo poco a poco.


No tiene nada que ver conmigo como sumisa todo lo que me a pasado, son cosas personales que no tiene caso contarlas. Sé que todo pasa por algo en esta vida y que hemos de afrontarlo y aceptarlo y yo ya estoy comenzando a hacerlo. Solo decir que ya estoy mejor, mas animada….y con ganas de seguir hacia adelante.

Gracias por estas frases.....


La felicidad te mantiene dulce, Las dificultades te hacen fuerte, Los errores te hacen humano, Las fallas te hacen humilde, El éxito te hace brillar, Pero solo los amig@s te mantienen adelante!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...