viernes, 25 de marzo de 2011

sábado, 19 de marzo de 2011

¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu destino.

Ludwig van Beethoven

martes, 8 de marzo de 2011

Feliz dia de la mujer


miércoles, 2 de marzo de 2011

ANOCHE......

Anoche mientras me mantenía despierta al no poder dormir me pregunté que es para mí entregarme y pertenecer a esa persona que es mi Señor, busque la respuesta en mi interior, la respuesta en lo que día a día me hace sentir el ser suya… la respuesta fue que aunque nos separe la distancia hace que le sienta cerca, a veces me faltan sus caricias lo que me llega a hacer que las lágrimas caigan por mi rostro al anhelarlas, y aunque nos mantengamos así lejos… yo resisto porque Él es el que me hace mantenerme en pie día a día. En la Entrega hay plena confianza…. Confianza y Respeto el uno en el otro.
Me entrego libremente, sin que nada ni nadie me obligue, poniéndome
a la disposición de mi Señor cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa comprometiéndome a respetarle y respetarme a mi misma.
Es ser sincera, obedecerle, sentir interés por mejorar, avanzar y superarme para Usted, querer aprender de los errores cometidos y de los castigos que me imponga, realizándome como lo que soy “sumisa” y ante todo mujer.


Me siento orgullosa de pertenecerle, de servirle, de ayudarle, de dedicar tiempo en Usted, me siento feliz de estar a sus pies.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...