miércoles, 26 de enero de 2011

La serpiente y la luciérnaga

Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir.
Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte tres preguntas?
- No acostumbro dar este precedente a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No.
- ¿Yo te hice algún mal?
- No.
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar.
Moraleja
Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie?Sencillo es de responder…Porque no soportan verte brillar……!!!!Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte… porque tu luz seguirá intacta.Tu esencia permanecerá, pase lo que pase…..Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los depredadores!!
Autor Anónimo

domingo, 23 de enero de 2011

SELLO DE CALIDAD: Este BLOG se lo recomiendo!!

En primer lugar queria agradecer a Señor FILOYNAVAJA y a Señora JEFA_Mad por otorgar este premio al blog, muchas gracias.

¿Qué debo hacer?
1. Pase el cierre a 15 blogs y advertir.
2. Responder a las preguntas:

Nombre : slavelips{MTK} y MACKTKNIFE
Una música : De todo aunque la heavy no tanto
Estado de ánimo : ahora mismo una mezcla de alegria, confianza con algo de tristeza
Color : Verde
Una estación : El verano
Serie A : Dificil elegir.... por decir alguna Hispania, Cuentame
Frase o palabra, que dicen más de ti : perrita, guapa, reina...
¿Qué piensa usted de la etiqueta? : Es un orgullo el recibirlo

Paso a repartir el premio:
http://dom-sumision.blogspot.com
http://siemprealfilodelanavaja.blogspot.com
http://almadedemoniosombradeangel.blogspot.com/
http://elixirdelagrimas.blogspot.com/
http://lacadenadeseda.blogspot.com/
http://farosladooscuro.blogspot.com/
http://lordbondage.blogspot.com/
http://atipicarazon.blogspot.com/
http://ari-sumi.blogspot.com
http://sumi-lau.blogspot.com/
http://bdsmvenezuela0.blogspot.com/
http://alhenaii.blogspot.com/
http://esensiasumisa.blogspot.com/
http://felizsiendosumisa.blogspot.com/
http://sirfranciss.blogspot.com/

sábado, 22 de enero de 2011

PUEDO SENTIRLO


A veces me pregunto si sintiéndome sumisa puedo llenarme de deseos, esos deseos que siento hacia mi Señor, sentir esas bajas pasiones, si puedo fantasear imaginándome en mi mente a mi Señor sabiendo que mi mente solo le pertenece a Él. Si puedo permitirme desear ser el objeto de placer de quien es mi Señor.

En la ducha mientras me enjabono tocándome como si fuese mi Señor el que lo hace, noto como mis pechos se van endureciendo como al imaginar su boca en mis pezones se van volviendo cada vez más duros, puedo notar como sus dedos recorren mi cuerpo, como con su roce cada vez me voy excitando más, me voy humedeciendo cada vez mas…..

No puedo dejar de pensar en mi Señor, me tumbo sobre la cama sigo excitada de solo pensar en su recuerdo, me siento cada vez mas húmeda, me siento como su perra en celo, abro mis piernas…quiero sentir como sus manos me acarician, como sus dedos van bajando hasta mi sexo, como los llego a notar dentro….sin llegar a tocarme puedo sentir la humedad que fluye por mi sexo de solo recordarle.Le deseo mi Señor, espero ansiosa sus órdenes, esas órdenes para sentirme lo que soy, su perra en celo

domingo, 16 de enero de 2011

Sinceridad

La sinceridad es la raíz de todas las virtudes, escribió John Ruskin.

Hoy día se habla mucho de la sinceridad, la sinceridad es como tener un bien, es uno de esos pilares en los que se sustenta la vida social, y una prioridad en la relación con uno mismo.

La sinceridad es un ingrediente de muchas de las actitudes positivas, como son por ejemplo la honestidad, la confianza que se tiene entre personas.
Sin embargo, no todo es sinceridad lo que se supone que pretende serlo. Ser sincero no es algo fácil, depende del carácter: las personas introvertidas no muestran sus sentimientos abiertamente pero por ello no dejan de ser sinceros.

Por otro lado, decir lo que uno piensa puede generar reacciones contrarias que la experiencia nos enseña a evitar a que puedan ocurrir de nuevo. Solemos ser sinceros en temas que tienen poca envergadura o en situaciones extremas, cuando ya no podemos aguantar más.

De pequeños, cuando por ejemplo aprendemos a mentir para no ser castigados, es algo que nos acompaña a lo largo de la vida, es difícil encontrar un equilibrio entre el saber ocultar la verdad y la sinceridad que es mostrar la verdad.
Ser sincero con uno mismo es importante, pero también lo es serlo con los demás.

miércoles, 12 de enero de 2011


Existe el dolor del alma…ese dolor que se llega a sentir ante una despedida que es inevitable, ante la pérdida de alguien a que queremos a quien no hemos podido decirle lo mucho que se le quería, ese dolor llega a quedarse durante bastante tiempo con nosotros, a veces ese dolor aún llego a sentirlo por no haber podido compartir mas ratos junto a ella.

domingo, 9 de enero de 2011

sábado, 8 de enero de 2011

No sé cómo puedo sentirle tan cerca estando lejos, puedo sentir que me hace tan feliz, son los pensamientos que llenan mi cabeza en estos momentos

viernes, 7 de enero de 2011

Mirar atrás...un poquito nada más...




Me he levantado hoy con ganas de volver por un momento (sin girar mucho la cabeza por eso de que estoy mal de lo mío…) la vista atrás. Al girarme (con cuidado o extremo cuidado mejor dicho) he necesitado cerrar mis ojos inclusive para darme cuenta de algunas cosas que atrás han ido quedando, cosas sin importancia que en su momento si las tuvieron y que no han hecho más que calentar mis ansias por mirar hacia delante y no girarme hacia atrás nunca más.

Hay cosas en esta vida por las que uno puede dejarse “llevar” (sí, lo comillo, primero porque son muy pocas cosas por las que me espanto se me crea o no; uno es como es, y dos, lo comillo: PORQUE ME DA LA GANA), aún así, he de reconocer que esas cosas, y por citar un ejemplo quisiera explicar a lo que vengo a referirme; a este mundo en el que andamos unos cuantos inmersos, el bdsm Chatero ( que siiii…que lo sé, que en realidad no existe) aún así, lo cito, y os expongo el por qué:
Si preguntásemos a Amos/as, sumisos/as con experiencia que no pululan por la intrené se reirían, no lo dudo, pero si hay algo que me hierve las entrañas, son esos que se ríen habiendo sido COMPLICES y VICTIMAS a su vez de esa “lacra” (necesaria en pequeño grado, todo hay que decirlo) para quienes aún seguimos dentro de ella.

¿Quién no ha tenido un nick en algún que otro Chat y se ha visto alguien poderoso (o se lo ha creído) por tener a un sumiso/a y viceversa a través de este medio?
¿Cuántos decimos “el collar cibernético no existe” y en cambio nos han chirriado los dientes cuando a nuestro sumiso/a no se le ha colocado el collar al ser nombrado en Chat?
En fin, no es por joder la marrana, pero hoy estoy algo más caliente (si cabe) que otros días, no sé si habrá sido el espíritu navideño, o el que quizás, va llegando el momento de dar por perdida muchas que siendo algo más joven soñaba con tener, y ahora que las tengo, no me importaría no haberlas tenido jamás.

Un día (y quien tenga valor que me diga lo contrario a la cara) dejé de ser quien soy (me refiero ahora por la intrené y con nick y todo ¿eh? jajajajaja) por energúmenos/as a quien aparte de no merecer la pena, hicieron sufrir a quien aún SI ES MIA. Así es, fui poderoso a pesar de ello, (o al menos así lo creía), se me respetaba por estos lares, era genial, incluso se me temía, y yo creí ser quien soy PERO A LO BESTIAAAAA, jajajajaja.

No sé si decidiera volver a ser aquel, perdería más de lo que ya he ganado, ni lo sé, ni me importa, pues lo que he ganado es justamente aquello para lo que TODOS estamos aquí, “VIVIR LA VIDA”, en su justa medida, sin pausas, pero sin prisas, gozando de los placeres prohibidos en su momento, y sintiéndome feliz al saborear las mieles de quien se entrega a cambio de SENTIRSE ALGUIEN SIN SER NADA.

Como la propia vida es un juego, y yo por jugar también, he saboreado ese mal (al menos así se creyeron quienes pensaron que caí en picado jaja) lo digo, sin miedos, con lástima vomitiva hacia quienes se van dando de PODEROSOS, creyendo estar en una nube anunciando ser LO QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA.
Ahora que el tiempo ha puesto a cada cual en su sitio, y que hace también ya unos cuantos meses que decidí volver para no dejar atrás a quienes me respetaron DE VERDAD, dicho queda. Un día les di mi palabra y no les voy a defraudar poniéndoles en ningún compromiso, así que por ellos, eso sí (SÓLO POR ELLOS): “SEGUIRE JUGANDO”. Jajajajajaja.

domingo, 2 de enero de 2011

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.

Paulo Coelho
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...