sábado, 19 de noviembre de 2011

Ya paso el dia

Por fin a pasado el día....
Después de tanto tiempo dedicado al menos e conseguido volver a entrar en bolsa, a sido demasiado complicado por no decir casi imposible de aprobar.
Larga espera sentada en ese aula, y tiempo que parece que vuela haciendo el ejercicio.  Al salir del primer ejercicio me vine abajo de lo decepcionada que había salido, decepcionada conmigo misma de no haber podido dar todo de mí, todo lo que durante este tiempo me e estudiado, sacan la lista comienzas a corregir y al menos anima el saber que puedes pasar a hacer el siguiente, nota baja pero es aprobada. De nuevo la espera para el siguiente ejercicio, nervios que se van calmando.
Han sido días de estar desconectada de todo, días de nervios de cambios de humor, de apenas dormir, de compaginar el trabajo con los apuntes. Pero al menos ya a pasado ahora me toca descansar y relajarme que me lo merezco después de tanto esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...