martes, 11 de octubre de 2011

¿Sueño o Realidad?

Esta noche he podido descansar después de  haber tenido de nuevo nuestra sesión, de haberme sentido de nuevo lo que soy para Él, su perra, su puta. Me he llegado a sentir de nuevo suya…. Han pasado las horas después de nuestra sesión y se llega a extrañar todo.

No sé si habrá sido por todo lo ocurrido que anoche mientras dormía he llegado a pensarte, te he podido imaginar y mis recuerdos aún así dormida te he podido sentir a mi lado, he podido sentir como me tomabas como hacías uso de mí……

Me desperté en medio de ese sueño…. Pero he querido seguir durmiendo para volver a buscarle en mis sueños, para sentir que tomabas mi cuerpo…. ¿solo un sueño? No se pero he podido sentirte mas cerca, como si estuvieras a mi lado tumbado, juntos bajo las sabanas.

Me quede tumbada en la cama con los ojos cerrados, así relajada,….imaginándote, sintiéndote, deseando seguir dormida para saber que te haces dueño de mi cuerpo, mente, alma, de todo mi ser.

Aún sigo pensando en Usted…. Mi humedad delata ese sueño y deseo hacia Usted.

2 comentarios:

  1. Los sueños son a veces tan reales que nuestro cuerpo reacciona ante ellos, y que rabia da despertar y comprobar que es eso, un sueño y desearías dormir eternamente para no dejar de sentir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Será que ya me deja comentar....?
    Ains....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...