martes, 20 de septiembre de 2011

Yo no me considero como una persona envidiosa, pero a veces si siento envidia, envidia a quienes pueden verse con frecuencia, que no les separan muchos kilometros para poder darse un abrazo, que en una escapada pueden disfrutar un café...pero cuando no tienes nada, mas que las llamadas telefónicas, el ratito en el msn y conseguirlo en paz sin que nadie moleste... sientes envidia.

Pero es una envidia sana, con una sonrisa triste en los labios, añorando lo que quieres tener y no estás teniendo.

La distancia es muy dura, la situación personal todavía mas, pero lo mas duro de todo al menos para mí sería no tenerlo, seguir mi camino sin saber que esta a mi lado, cada cosa llega a su tiempo y hay un tiempo para cada cosa...

Solo queda ser paciente, disfrutar lo poco que tenemos; es nuestro y eso nada ni nadie nos lo puede quitar.

3 comentarios:

  1. Preciosa niña, es cierto que nunca tenemos lo que queremos,
    yo soy una afortunada ya que mi Amo vive a una hora de mi, en cinco años que pronto haremos este ha sido el primer año que hemos estado separados casi tres meses y han sido durísimos, así que entiendo perfectamente lo que dice.

    Con tu permiso, Me quedo con esta frase. Porque eso si seria duro

    “Lo más duro para mi seria no tenerlo, seguir mi camino sin saber que está a mi lado”

    Recibe un cariñoso beso y mis respetos a Tu Amo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por vosotros, yo estoy mas lejos unas 5 horas o mas, la verdad es duro cuando apenas puedes hablar con esa persona que te llena, que te hace sentirte bien.
    Prefiero estar asi algo mas distantes a perderle.

    Besos y respetos hacia su Señor

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!!!
    En mi blog en el apartado de Sonrisas tienes algo para ti…

    Quédate con lo más importante, Que El es tu Amo y tu su sumisa...

    Gracias por compartí.

    Un dulce beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...