jueves, 29 de septiembre de 2011

AFTERCARE

Despues de una sesión la atención física y emocional que un sumis@ necesita será responsabilidad de su Dominante, la parte sumisa lo da todo, por eso el dominante debe ocuparse de darle los cuidados necesarios.
 Estos cuidados suelen ser abrazos, unas palabras dulces una atención llena de ternura…. Ocuparse de la parte física y psicológica que para mí es la más importante.
Pero puede ser que el Dominante también pueda necesitar de esos cuidados pues tiene un esfuerzo al llevar el control de lo que sucede en cada momento se la sesión.
La persona sumisa es la que se lleva la peor parte, en la sesión se lastima el cuerpo y la mente, ya que entra en sub-space, la mente se le llega a volver confusa y necesitara de mucha ayuda para volver en sí, siempre habrá un bajón emocional en ambas partes tanto para el sumis@ como para el Dom,.
Cada relación es un mundo, por eso cada una no tiene el porque necesitar de los mismo en los mismos momentos, cada pareja sabra adaptarse a su momento.

Si estoy en un error podeis dejarme comentarios con lo que pensais.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, las atenciones tienen que ser mutuas, quizas no el mismo momento, pero si despues, aunque a mi personalmente, cuando estoy asi, me gusta estar sola un ratito y disfrutar el momento.

    Eso si, despues achuchones y cariños que no falten!!!

    Saludetes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...