miércoles, 24 de agosto de 2011

Me pregunte que es Entregarme......

Me pregunté en silencio que es para Mí entregarme a mi Señor, a mi Amo y busqué en mi interior la respuesta, en lo que siento y vivoen cada momento del día….
Busque la respuesta en la necesidad que aumenta a sentirle con la distancia,
en las lágrimas que fluyen, que nacen ante la falta de una caricia, una cachetada, el murmullo de una palabra, la fuerza que tiene una mirada suya...


Y en esa ausencia y en esta distancia que nos separa, resisto y me aferro a Mi Señor, sin temor, sin miedos porque esto que hoy día estoy viviendo hace que me mantenga en pie y descubra que es entregarse a esa persona…

Entregarme es confiar y en Usted confío ciegamente,
es una necesidad deseada voluntaria y sin coacciones
es ponerme a disposición de Mi Señor día a día sin ser egoísta,
es dar sin medir lo que recibo.
es comprometerme, demostrándoselo con mis acciones y pensamientos lo que soy para El sin pedirle nada,
es respetarlo y respetarme como persona
es ser sincera y obediente,
es aprender de los errores y castigos que se han cometido y cada día de su mano ir realizándome como sumisa, como mujer, como su puta
es renovar día a día la confianza que se tiene puesta en Usted, el respeto que le tengo, el compromiso de estar como lo que soy, permanecer y pertenecerle.
es estar a su disposición en cada momento y esforzarme por superarme en ser mejor sumisa
Entregarse es dedicarle tiempo, servirle, ayudarle,
es sentir el placer de pertenecerle, es dejarme moldear como el barro
Entregarme es sentir el orgullo de estar a sus pies.


Siempre suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...