martes, 30 de agosto de 2011

LE PUEDO SENTIR

Puedo sentirle mi Señor como está dentro de mi corazón, de mi alma, como está dentro de mí, consiguiendo llenar este vacío que tenía.

Le puedo llegar a sentir cuando me despierto en las mañanas con los rayos del sol que entran por mi ventana, sintiendo como  sus brazos me abrazan con la llegada del nuevo día, entre sus brazos no siento miedo, en ellos encuentro la tranquilidad que necesita mi alma, en ellos encuentro protección y sé que nada malo puede ocurrirme entre ellos, puedo  sentir  sus besos sobre mi piel, besos que deseo sentir de nuevo, besos que anhelo.

Le espero con la seguridad de  que sé que  volveré a sentir sus manos como van recorriendo mi cuerpo, sintiendo como un escalofrío que me recorre cuando lo hace, sintiendo el calor que me da su piel, mientras sus manos cogen mis pechos.

Paso el día recordándole, anhelando sentirme suya, sentir sus azotes que tanto placer nos llegan a proporcionar…….llega la noche y en sueños puedo sentir que me susurra al oído “que me deseas, que es mi Señor, que desea usarme” y no puedo hacer nada y caigo rendida a sus deseos, deseos que son hacerme suya.

Sé que no está presente, pero puedo sentirle a mi lado en cada momento del día, a cada hora, cada minuto que pasa le siento cerca.
Solo me siento suya, su perra, su sumisa….…

Le desea su fiel sumisa slavelips{MTK} 

2 comentarios:

  1. Precioso...absolutamente precioso, no me quedan mas palabras...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que siento despues de estos días que pasé junto a mi Señor... siemto que llena este vacío que tengo.
    Despues de esos días le noto mas presente en mi día a día.
    Gracias por visitarnos.. besos con permiso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...