martes, 16 de agosto de 2011

DE VUELTA

Se que a estas horas debería estar descansando pero me es imposible......
Ya estoy de vuelta de este fin de semana que he pasado junto a mi Señor MACKTKNIFE…han sido horas de viaje pero después de casi tres días que para mi han sido inolvidables es muy difícil expresar lo que se ha sentido en ellos...puedo decir que han sido unos días increíbles que cada segundo a su lado me he sentido lo que soy para Él….su perra, su puta, su zorra.... en fin no me salen las palabras para expresar todo lo que llevo dentro.
Cuando esa ilusión de encontrarse de nuevo con esa persona que te llena que te hace sentir lo que eres te emocionas al poder verle, al poder sentirle, sabes que te sientes querida en su modo y en sus manos me siento protegida, me siento suya….

Solo puedo darle las gracias por todo lo que e sentido…. Gracias mi Señor.


PD las fotos las e eliminado porque como ese que fue mi Señor anda diceindo con toda la que habla que soy rellenita y lo soy bastante pues ELIMINADAS todas...
como que es mister universo

3 comentarios:

  1. Uff anda que no e cambiado desde esa foto.....

    ResponderEliminar
  2. Eres muy valiente al mostrarte, ésa belleza es mil veces más hermosa, que la de cuerpos diez, que solo son poses para salir en una imagen perfecta y rarísimo q no estén retocadas, admiro tu fuerza por tu entrega, soy irishada_44, besos

    ResponderEliminar
  3. y por supuesto sigo entregamdome a el como si fuera el primer dia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...