domingo, 10 de julio de 2011

PARA MI SER SU SUMISA SIGNIFICA

Confiar en todo momento plenamente en Usted
Estar siempre en las mejores manos que me cuidan
Saber que vive dentro en mí
Sentirme orgullosa de estar a su lado y que permita que lo esté
Necesitar que estés a mi lado en mis días grises
Que solo deseo existir únicamente por y para ti
Entregarte todo sin esperar nada a cambio
Sentirme llena de su mirada que me da tranquilidad
Sentirme fuerte cuando estoy cogida de su mano
Poder superar todos los obstáculos a su lado
Querer vencer los límites a su lado
Ser valiente en todo momento si tú eres quien me guía
Necesitar sentirme a sus pies
Desearle, complacerle con toda mi alma
Dejarle llegar al fondo de mi alma
Reconocer que sin ti ya no soy nada
LE DESEO mi Señor

5 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!!!
    Tuve que cambiar de explorador para comentarte.... pero claro, como anónima, ni modo :(
    Ya vi que la princesa linda te dejó mi encargo!
    Verás que te leía siempre y no podía escribirrr!!! qué frustración!!!
    Jejejeje, ya sé! estarás pensando qué tanto alboroto armo, pero es que me desespero cuando no puedo dejar muchos besitos a las personas que sigo, jaja!
    Así que ahí te van:
    MUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS Y ABRAZOS POR TODO EL TIEMPO QUE NO SE ME OCURRIÓ LA BRILLANTE IDEA DE CAMBIAR DE EXPLORADOR PARA COMENTARTE!!!!!
    jajajaja!
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Sweet.

    ResponderEliminar
  2. Muchos besos y gracias por leerme, a mi tambien me sucede con el explorador uno si me deja comentar el otro nada de nada. Imagino que sienta mal cuando quieres dejar un comentario y no te deja.
    Muchos besos y bienvenida de nuevo .

    ResponderEliminar
  3. Sentimiento y respeto con una gran dosis de amor.

    Felicidades por sentir la entrega

    Mis respetos para tu Amo y un cálido beso para ti

    ResponderEliminar
  4. Son tantas cosas verdad? que es difícil enumerarlas sin que se quede algo sin contar.
    Muy sentido.

    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias janna De SR, sentimientos que se sienten día a día por esa persona por la que siento todo.
    Respetos pasa tu Amo y besos para ti.

    Así es laprincesa{Celta} y seguro que algo me he quedado sin escribir, son tantas las cosas que se llegan a sentir.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...