lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo comienzo

Hoy a sido un día nuevo lo he comenzado maravillosamente con una llamada que para nada me esperaba y que me a hecho comenzar el día con una sonrisa, gracias mi Señor me hizo comenzar el día con energía.

La verdad después se me torcieron un poquito las cosas todo me tiene que pasar el primer día el coche no arrancaba menos mal que ya había quedado, pero al llegar al centro nuevo he conocido a quienes serán mis compañeros durante dos meses, personas muy agradables y atentas.

Hoy y toda esta semana me toca trabajar sola y la verdad se hecha de menos el tener a compañeros cerca, el comienzo siempre es dificil, aprender muchas cosas en tan poco tiempo... dietas, nombres, ubicaciones... nueva forma de trabajar, pero para mi es como un reto que voy a superar, al menos hoy no he estropeado nada.

Se que allí estaré bien rodeada de gente maravillosa que te aprecian sin conocerte.

2 comentarios:

  1. Suerte en tu nuevo comienzo, todo ira bien con ese espíritu positivo.

    Un beso, ah, y me encanta esa canción.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cada día que pasa me va mejor.
    Besos, esta cancion es muy especial para mi me la dedico un día mi Señor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...