martes, 5 de julio de 2011

Libertad

Libertad: la capacidad que tiene el sujeto humano para tomar todo tipo de decisiones en lo que respecta a su estilo de vida, a sus creencias, a sus valores y a sus modos de conocimiento. (wikipedia)

En esa capacidad que tenemos decidimos que queremos ser, donde queremos ir, lo que queremos creer, lo que queremos sentir a cada momneto

Para mi la libertad la escogí el día que me entrege como sumisa a mi Señor, sintiéndome libre por sentir en mi interior este deseo de complacer siendo así feliz

A veces por cosas que nos llegan a rodear en esta vida que llevamos esa libertad que queremos sentir nos obliga a tenerla a veces controlada, pero decidimos en las cosas mas importantes, como es si queremos estar a los pies de alguien, si queremos servirle como su perra, pero simpre estamos dispuestos a darle un giro a nuestra vida para poder sentir esa LIBERTAD.

Con la libertad podemos dar ese paso adelante y habernos equivocado al salir mal, o no arriesgarte a darlo y despues arrepentirte de los que podía haber pasado.

En mi vida, el mejor paso que he llegado a dar es la de pertenecer a Mi Señor y desde luego fue acertado , con Él he encontrado la felicidad de sentirme entregada a alguien.

Me siento libre perteneciendole, entregándole mi libertad, asi postrada a sus pies, de sentirme suya, en Él tengo confianza

2 comentarios:

  1. La libertad empieza y acaba donde uno decide. Y nosotros tenemos la libertad de decidir a quien entregarnos.
    Por ahí leí una frase que decía algo así como que no hay mayor esclavitud que la libertad no deseada, ni mayor libertad que la esclavitud de una sumisa entregada.

    Un besote fuerte.

    P.D. Tengo un recadito de Sweet para ti, que te diga que te lee, que te sigue pero que no puede comentarte. Y comociéndola un poquito, aunque no me lo haya dicho, de su parte milllllllllll besos cruzando el océano, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias laprincesa{Celta}, esa frase creo recordar que tambien la leí. Por eso mi libertad empieza cuando me entregue a quien es mi Señor.
    Un beso fuerte.

    A ti Sweet gracias por leerme, ya podras volver a comentar. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...