viernes, 17 de junio de 2011

En estos días mi Señor se que puedes llegar a necesitarme y me duele el no poder estar a tu lado como quisiera estar, me lleno de tristeza, siento ganas de llorar, de desahogarme, llego a extrañarte como jamás pensé que pudiera ser.

Sé que solo puedo darte mi voz para apoyarte, no puedo ofrecerte mis brazos para que en ellos puedas abrigarte, y eso me causa tristeza…..

Para mi el cuidado del Amo hacia la sumisa es mutuo, la sumisa también cuida de su Amo…. Ahora seré quien le cuide, quien le de sus mimos que tanto necesita.

Para mi además de mi Señor es una persona que además de dar necesita, estoy con Usted para afrontar todo lo que venga, eso si junto a Usted no le dejaré solo.

Le deseo Mi Señor…… Usted me da fuerzas, yo seré la suya.

Siempre suya slavelips{MTK}

3 comentarios:

  1. Se cuan duro es el que te necesite y tu no poder estar fisicamente a su lado, pero al mismo tiempo Él sabe que te tiene, que le apoyas.

    Un beso muy dulce cielo y se tan fuerte como tu sabes que eres.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo ese sentimiento de impotencia. Cuidale, apóyale y mímale como puedas porque yo tambien soy de esa opinión...necesitan de nuestros cuidados y ahí estamos, para dárselo todo.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias shurime, la verdad es duro el no poder estar fisicamente a su lado, pero el sabe que en mi puede apoyarse. Besos

    Gracias laprincesa{Celta}, yo estaré a su lado para cuidarle y darle lo que necesite.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...