lunes, 23 de mayo de 2011

Un nuevo fallo


Una nueva falta, un nuevo error cometido…..merezco el castigo que me ha impuesto mi Señor, lo aceptaré sabiendo que es merecido por fallarle nuevamente por no acatar sus órdenes.

Cuando le fallo me siento triste y me da por llorar de sentir que me e equivocado, pero de nuevo aprendo y este error no se volvera a cometer.

Anoche cometí una falta, un error y en consecuencia he recibido mi castigo. Desde el primer momento lo he aceptado sabiendo que era justo porque había fallado y porque confío en la decisión de mi Amo, pero me he sentido triste y mal porque no me gusta fallar, porque soy perfeccionista, porque me gusta hacer las cosas bien y no me gusta equivocarme.

He aprendido que no debo sentirme mal, que todo forma parte de mi aprendizaje, que el castigo es siempre para mejorar, para aprender, para que no vuelva a ocurrir y ya se que cuando me dice toda la noche es toda la noche.

10 comentarios:

  1. Es sólo un pasito más para seguir aprendiendo.
    Un beso que reconforte :)
    Muasssssss!

    ResponderEliminar
  2. Besos y ánimos.....Poco a poco ir para adelante, y si de los castigos aprendemos la leción.
    Besos y abrazos con permiso de tu Señor, muackisssssssssss:))

    ResponderEliminar
  3. Asi es Sweet pasos para seguir aprendiendo de la mano de quien me guía- Besos con permiso

    Gracias ari{FN_JF}, siempre hacia adelante... bastante voy a aprender de este, durante 3 meses-
    Besos con permiso de tus Señores

    ResponderEliminar
  4. un fallo=crecimiento
    Ellos nos enseñan provocando a veces esos fallos intencionadamente....

    duir{AF}

    ResponderEliminar
  5. Con cada fallo nos sentimos tan mal...pero hay una mirada más al interior de una misma y un descubriminto nuevo y así vamos avanzando porque apreder de los errores es crecer.
    Un beso con permiso y un respetuoso saludo para tu Señor que seguro se siente muy orgulloso de ti.
    Gracias por ese regalo que me ofreces y tambien por que tu blog es otro regalo en si mismo.

    ResponderEliminar
  6. Asi es duir{AF}, de esos fallos aprendo

    Gracias hanami{AKR}voy creciendo de ellos, se que se siente orgulloso de mí como su sumisa, como seguro tu Señor se siente orgulloso de ti. De nada tu blog se merece el regalo, en el se lee sentimientos. Besos con permiso y saludos respetuosos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una cosita para ti psate por mi blog...eres muy especial

    ResponderEliminar
  8. Cada fallo cada error nos hace más humilde a su lado.

    Aprender y buscar la paz a los pies del Amo

    Ánimo y dulce beso

    ResponderEliminar
  9. Cada fallo supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fallos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. janna De SR, con cada fallo aprendo, asi puedo llegar a sentir esa paz a los pies de mi Señor.

    Gracias lotta de SirRene, con cada fallo aprendo, me ayuda a crecer a su lado. Procuro no desanimarme para no volver a caer, para hacerle sentir bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...