martes, 3 de mayo de 2011

CARTA

Mi Señor:

Como Su sumisa quiero ofrecerle mi alma, mi cuerpo y mi mente, para que Usted pueda moldearme a su gusto. Quiero entregarle mi sumisión voluntariamente sin que nadie me obligue, mi fidelidad, mi obediencia, me siento sólo su sumisa, sólo soy de Usted mi Señor, porque sólo Usted es quien tiene el derecho de Dominarme, mi mayor orgullo es poder servirle sintiéndome suya, mi compromiso será complacerle. Yo confío plenamente en Usted, y sus órdenes es la única manera que tengo de llegar a sentirme libre,

Mi Señor sólo a Usted quiero confesarle mis secretos, el poder complacerle en sus fantasías, deseos será parte de mi sumisión, de mi entrega.

Se que por mi comportamiento a veces debo ser castigada y con orgullo como me dice que tenga los acepto y realizo, en ellos está la forma en la que me educa como suya.

Orgullosa de sentirme su sumisa, así a sus pies, cuando escucho su voz me da seguridad, vida es lo que llego a sentir con sus órdenes, anhelo su disciplina en estos días…. Usted es mi todo.

Por todo esto para mí la sumisión que siento está llena de muchos sentimientos, donde le entrego mi cuerpo, mi mente y mi alma, le prometo serle fiel, someterme a su voluntad, servirle, respetarle y obedecer sus órdenes para cumplir sus deseos complaciéndole en todo.

Siempre a sus pies su sumisa slavelips{MTK}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...