miércoles, 2 de marzo de 2011

ANOCHE......

Anoche mientras me mantenía despierta al no poder dormir me pregunté que es para mí entregarme y pertenecer a esa persona que es mi Señor, busque la respuesta en mi interior, la respuesta en lo que día a día me hace sentir el ser suya… la respuesta fue que aunque nos separe la distancia hace que le sienta cerca, a veces me faltan sus caricias lo que me llega a hacer que las lágrimas caigan por mi rostro al anhelarlas, y aunque nos mantengamos así lejos… yo resisto porque Él es el que me hace mantenerme en pie día a día. En la Entrega hay plena confianza…. Confianza y Respeto el uno en el otro.
Me entrego libremente, sin que nada ni nadie me obligue, poniéndome
a la disposición de mi Señor cada hora, cada minuto, cada segundo que pasa comprometiéndome a respetarle y respetarme a mi misma.
Es ser sincera, obedecerle, sentir interés por mejorar, avanzar y superarme para Usted, querer aprender de los errores cometidos y de los castigos que me imponga, realizándome como lo que soy “sumisa” y ante todo mujer.


Me siento orgullosa de pertenecerle, de servirle, de ayudarle, de dedicar tiempo en Usted, me siento feliz de estar a sus pies.

2 comentarios:

  1. Preciosas palabras como hermoso es tu sentir, cada una de tus palabras te lleva a la entrega.
    Somos muy afortunadas de poder sentirlo y vivirlo.
    Mis respetos a Tu Amo, y un cordial saludo para ti.
    jannadeSirReus

    ResponderEliminar
  2. Gracias me siento afortunada de pertenecerle, de estar a su lado, de poder vivir lo que siento junto a Él-
    Mis respetos a tu Señor y saludos .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...