sábado, 12 de febrero de 2011

LA VIDA Y SU TIEMPO

Hoy es un día triste para mí, dado ese camino en el que tanto un servidor como mi fiel esclava decidimos marcar juntos a través de nuestros pasos el destino que nos depararía las mieles y malos ratos que ambos (juntos) hemos vivido, vivimos, y seguiremos viviendo, pues ésto no es un punto y final (pese a quien le pese...).

La vida es un cronómetro, la cual en su reloj, tic tanea lentamente, sin pausas y sin prisas, y ella y sólo ella a través del tiempo que ella misma nos marca a TODOS, es culpable o inocente en tanto y cuanto cada cual desee sentir y vivir el goso que producen sus segunderos.

Es ésta una decisión firme y contundente, una decisión meditada junto a quien nó solo lo ha entendido, sino que siendo fiel a su máxima expresión como sumisa, acepta el que así sea, lo cual me complace poder sentirme todo lo orgulloso que SIEMPRE me he sentido al ser quien soy, POR y PARA ELLA.
Es la vida quien con su martillo acosador clava en mis entrañas esta decisión, necesito estar en plenitud de facultades físicas y mentales para sobrellevar esta relación en los términos en los que mi fiel esclava, SE MERECE.
Que no piensen (ni tan siquiera lo intenten) esos ineptos portadores de virus para nada gososos ni por un sólo instante, el que ésto que relato en nuestro espacio, es un adiós a mi TESORO,,,,nóoo, ni mucho menos, tan sólo necesito ese "kit, kat" que me autoabastezca del astío monótono que la propia vida con su agotador tiempo desea nuevamente el que Yo y sólo YO, clave en tono alerta mis sentidos para hacerle frente hasta hacerla llegar (de una vez por todas) al nirvana más profundo y me volver a saborear las mieles de quien poseo, tal cual la necesito, deseo y sobre todo SIENTO.

Hoy, y tras un leve solloso (el cual sé acabó en lágrimas por su parte) no se funden nuestros caminos, todo lo contrario, ambos hemos decidido experimentar con nuestras milimétricas ausencias una nueva etapa, etapa que por cierto, continuará en los mismos fueros que un día, nos hizo y hace vivir lo que jamás lograremos explicar con palabras.

A todos aquellos VERDADEROS portadores (no de virus) de entrega y de sabiduría añadida la cual nos ha servido, sirve y servirá para el que nuestro aprendizaje continue avanzando...GRACIAS.
En cuanto a esos portadores (ésta vez sí de virus) os digo que: "A slavelips{MTK} mejor no acercaros, tiene ramalazos de india sioux y os puede dejar sin cabellera", jajajaja.
Os lo dice su Amo, que lo sabe PORQUE LA SIENTE...pese a quien le pese.
Saludos.

4 comentarios:

  1. Lo siento mucho. Espero que pase pronto el "kit,kat". Mucho ánimo a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos preciosa que se que no debes estar bien,

    ResponderEliminar
  3. Gracias elenna{Anzaatel}, es solo algo pasajero pronto estaremos como hemos estado estos meses, felices de poder estar juntos,

    Gracias liber se que tu tampoco debes estar muy bien, yo soy una perona fuerte y esto es algo pasajero.

    A ti anonimo decirte que se bien que eres y qe no descansare hasta verte donde te mereces en un "psikiatrico" si kieres hablo con los jefes del de aqui y no tendras ningun problema en que te ingresen mañana mismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...