miércoles, 9 de febrero de 2011

CADA NOCHE

Cada noche en mis sueños puedo ver tu rostro, anhelando tu cuerpo, sintiendo tus manos en mí.

Cada noche puedo recordarte, pensarte, desearte, soñarte…..puedo oler tu piel, buscándola en mi cama y desear hacer el amor contigo.

Deseo que tomes mi cuerpo, encender el calor en estas noches frías, llevándome así al límite del placer.

Deseo poder sentirme suya, obtener así su sabor, ansío sus manos en mí… caricias, azotes que me estremezca del placer, entregándome en cuerpo y alma.

Esta noche quiero ser suya hasta que no pueda mas, exhausta del placer y el dolor que me proporcionas, que llegue los primeros rayos de sol junto a Usted, sus ojos mirándome, dándome ese cariño después de de esta noche siendo su perra, sintiéndome lo que soy, así después de saciar su placer, después de hacer nuestros deseos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...