miércoles, 23 de febrero de 2011

24 meses de completa felicidad

Para la persona que llena mi vida desde hace ya dos años.....¿Tanto tiempo ha pasado ya y parece que fue ayer?. He de reconocer que a veces soy algo difícil, que se me olvidan cosas tan sencillas y que bastante paciencia es la que tiene conmigo.

Llegaste a mi vida como mi Señor un día como hoy de hace ya dos años, fuiste entrando en mí poco a poco, de tu mano he ido aprendiendo a ser lo que soy. He de reconocer que me daba miedo la distancia que nos separa, que no fuera lo que esperabas, esas cosas que a veces se pasean por mi mente y me hacen recordar esos días, pero sé que no debo tener esos miedos ya que no existe nada que me los pueda provocar.

Todo a su lado es maravilloso, todo lo que he aprendido en este tiempo me llena, me hace sentirme plena, feliz, despertaste en mi a una sumisa, a su sumisa, sacas todo lo bueno y malo que tengo.

Cuando le vi por primera vez supe que eras real, que en sus manos me sentía lo que soy, con cada azote, con cada latigazo, con cada caricia que hacía que me estremeciera de dolor y placer, algo que nunca había sentido.

Cada vez que me entrego mi alma es suya, mi mente le pertenece, días que para mí son como un regalo, que no quiero que se terminen, así solo Usted y yo, mis manos perdiéndose en su cuerpo, mis labios saboreando su piel, sintiéndonos uno.
Hoy puedo decir que se bien lo que soy…... su sumisa, su puta, su perra.

Gracias y Felicidades mi Señor

6 comentarios:

  1. Mi enhorebuena por estos 24 meses de felicidad¡¡

    que sean muchos, muchos mas , junto a tu Amo...

    un abrazo fuerte para ti, mis respetos para tu Señor

    ResponderEliminar
  2. porque no le preguntas a ese amo que tienes quein es AMO_SATHARE y su aren?
    nuevamente te miente

    ResponderEliminar
  3. Anónimo-a, sabes que ocurre? que a mi no sólo me pone el que mi Señor juegue conmigo y me azote, y me haga sufrir de dolor y de placer, sino que me excita más el que juegue con basura como tú que se esconde detrás de un nick, no da la cara y se deja llevar sin darse cuenta de que eso también es ser sumisa, yo aguanto sus desprecios porque deseo estar A SUS PIES. Gracia por volver a llenar el blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Os deseo todo lo mejor.

    schiava.

    ResponderEliminar
  5. yo soy nueva en todo esto, me refiero al internet, y me parece apasionante vuestro blog aunque no se muy bien moverme por el, en lo de la sumisión llevo muchísimo tiempo ya, pienso que demasiado al ser de mi naturaleza esa condición y no un rol escogido por comodidad, pero en fin, sigo pensando que sois apasionantes y me encantaría poder leer más sobre vosotros, me lo podéis facilitar? gracias con antelación y seguid así

    ResponderEliminar
  6. Gracias por leernos, es bien facil moverte por el puedes o bien leer segun las etiquetas o por archivos de blog que esta casi al final en la columna de la derecha.. ahi estan todas las entradas por fecha.
    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...