sábado, 22 de enero de 2011

PUEDO SENTIRLO


A veces me pregunto si sintiéndome sumisa puedo llenarme de deseos, esos deseos que siento hacia mi Señor, sentir esas bajas pasiones, si puedo fantasear imaginándome en mi mente a mi Señor sabiendo que mi mente solo le pertenece a Él. Si puedo permitirme desear ser el objeto de placer de quien es mi Señor.

En la ducha mientras me enjabono tocándome como si fuese mi Señor el que lo hace, noto como mis pechos se van endureciendo como al imaginar su boca en mis pezones se van volviendo cada vez más duros, puedo notar como sus dedos recorren mi cuerpo, como con su roce cada vez me voy excitando más, me voy humedeciendo cada vez mas…..

No puedo dejar de pensar en mi Señor, me tumbo sobre la cama sigo excitada de solo pensar en su recuerdo, me siento cada vez mas húmeda, me siento como su perra en celo, abro mis piernas…quiero sentir como sus manos me acarician, como sus dedos van bajando hasta mi sexo, como los llego a notar dentro….sin llegar a tocarme puedo sentir la humedad que fluye por mi sexo de solo recordarle.Le deseo mi Señor, espero ansiosa sus órdenes, esas órdenes para sentirme lo que soy, su perra en celo

1 comentario:

  1. Pásate por el blog de la sala, tenemos un detallito para ti.
    Besos.... y como siempre, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...