domingo, 9 de enero de 2011

Para mi Señor MACKTKNIFE

video

1 comentario:

  1. Una imagen vale más que mil palabras...

    Dicho ésto, quiero decirte nó solamente el que me siento muy orgulloso del que seas MIA.
    Cada segundo que transcurre, tu fidelidad hacia mí, pasión, esfuerzo, y sobre todo ENTREGA, me hacen sentir la persona más feliz sobre la tierra.
    Cierto día se cruzaron nuestros caminos, bien sé todo cuanto has padecido por pertenecer a tu Señor, por ello, GRACIAS.

    Nada ni nadie JAMAS podrá separar nuestra amistad, me quedo con eso, y con no pensar en el mañana pues como bien sabes, me gusta vivir el presente, y a día de hoy, es tu ENTREGA, ese presente que deseo, necesito y sobre todo...SIENTO.

    Gracias por tan hermoso regalo, te compensaré como bien sabes. Como SOLO TU LO SABES...
    FELICIDADES PRECIOSA MIAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...