viernes, 7 de enero de 2011

Mirar atrás...un poquito nada más...




Me he levantado hoy con ganas de volver por un momento (sin girar mucho la cabeza por eso de que estoy mal de lo mío…) la vista atrás. Al girarme (con cuidado o extremo cuidado mejor dicho) he necesitado cerrar mis ojos inclusive para darme cuenta de algunas cosas que atrás han ido quedando, cosas sin importancia que en su momento si las tuvieron y que no han hecho más que calentar mis ansias por mirar hacia delante y no girarme hacia atrás nunca más.

Hay cosas en esta vida por las que uno puede dejarse “llevar” (sí, lo comillo, primero porque son muy pocas cosas por las que me espanto se me crea o no; uno es como es, y dos, lo comillo: PORQUE ME DA LA GANA), aún así, he de reconocer que esas cosas, y por citar un ejemplo quisiera explicar a lo que vengo a referirme; a este mundo en el que andamos unos cuantos inmersos, el bdsm Chatero ( que siiii…que lo sé, que en realidad no existe) aún así, lo cito, y os expongo el por qué:
Si preguntásemos a Amos/as, sumisos/as con experiencia que no pululan por la intrené se reirían, no lo dudo, pero si hay algo que me hierve las entrañas, son esos que se ríen habiendo sido COMPLICES y VICTIMAS a su vez de esa “lacra” (necesaria en pequeño grado, todo hay que decirlo) para quienes aún seguimos dentro de ella.

¿Quién no ha tenido un nick en algún que otro Chat y se ha visto alguien poderoso (o se lo ha creído) por tener a un sumiso/a y viceversa a través de este medio?
¿Cuántos decimos “el collar cibernético no existe” y en cambio nos han chirriado los dientes cuando a nuestro sumiso/a no se le ha colocado el collar al ser nombrado en Chat?
En fin, no es por joder la marrana, pero hoy estoy algo más caliente (si cabe) que otros días, no sé si habrá sido el espíritu navideño, o el que quizás, va llegando el momento de dar por perdida muchas que siendo algo más joven soñaba con tener, y ahora que las tengo, no me importaría no haberlas tenido jamás.

Un día (y quien tenga valor que me diga lo contrario a la cara) dejé de ser quien soy (me refiero ahora por la intrené y con nick y todo ¿eh? jajajajaja) por energúmenos/as a quien aparte de no merecer la pena, hicieron sufrir a quien aún SI ES MIA. Así es, fui poderoso a pesar de ello, (o al menos así lo creía), se me respetaba por estos lares, era genial, incluso se me temía, y yo creí ser quien soy PERO A LO BESTIAAAAA, jajajajaja.

No sé si decidiera volver a ser aquel, perdería más de lo que ya he ganado, ni lo sé, ni me importa, pues lo que he ganado es justamente aquello para lo que TODOS estamos aquí, “VIVIR LA VIDA”, en su justa medida, sin pausas, pero sin prisas, gozando de los placeres prohibidos en su momento, y sintiéndome feliz al saborear las mieles de quien se entrega a cambio de SENTIRSE ALGUIEN SIN SER NADA.

Como la propia vida es un juego, y yo por jugar también, he saboreado ese mal (al menos así se creyeron quienes pensaron que caí en picado jaja) lo digo, sin miedos, con lástima vomitiva hacia quienes se van dando de PODEROSOS, creyendo estar en una nube anunciando ser LO QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA.
Ahora que el tiempo ha puesto a cada cual en su sitio, y que hace también ya unos cuantos meses que decidí volver para no dejar atrás a quienes me respetaron DE VERDAD, dicho queda. Un día les di mi palabra y no les voy a defraudar poniéndoles en ningún compromiso, así que por ellos, eso sí (SÓLO POR ELLOS): “SEGUIRE JUGANDO”. Jajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...