viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo

Ya queda menos para fin de año, apenas unas horas y sinceramente estoy deseando que llegue y dejar atrás y poder olvidar las cosas malas de este año.
Yo creo que este no ha sido mi año y por eso quiero que venga el año nuevo y empezar de cero, con nuevas ilusiones esperando que se cumplan todos mis deseos.
Quiero desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2011.

martes, 28 de diciembre de 2010

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS.
......Aristóteles

viernes, 24 de diciembre de 2010

Villancico

martes, 21 de diciembre de 2010

Limites

Límite, aplicado al BDSM: aquello que la persona sumisa no acepta que se practique en una sesión.

Pienso que una persona sin experiencia puede no comprender la importacia que puedan tener los límites en una relación D/s o quizás puede no saber cuáles son los suyos exactamente en ese momento.
Si no se sabe cuales pueden ser esos límites, sería necesario aprender cuáles son.
Si la primera experiencia de esa persona sumisa llega a ser demasiado extrema puede causar rechazo en esa persona y dar lugar a que posteriormente no disfrute de dicha práctica.

Los límites no son fijos, suelen variar con el paso del tiempo, las circunstancias y la confianza que se va adquiriendo en la relación, se pueden ir superando los límites probando algo que normalmente te desagradaría por saber cómo es o por la satisfacción de haber sido capaz de haber intentando querer superarlo. Siempre se está a tiempo de parar. También es bastante habitual que el umbral de dolor vaya variando según se va avanzando.

Pienso que en toda relación de D/S, los límites son fundamentales, esenciales, a veces necesarios, éstos dependerán del nivel de cada uno, y sobre todo, dependerá en la confianza que se tenga en el Dom. Veo normal que al iniciar una relación se establezcan unos límites, que al cabo del tiempo, pueden ser superados.
El Dom debe dar ánimo y jamás forzar a superar ese o esos límite/es si la persona sumisa no se siente con el suficiente ánimo o valor.


domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Brindare estas navidades por ti mi Señor, por mi y por todo los que formamos este mundo...
Estas Navidades serán algo diferentes con ausencias de personas que no podrán estar....

Pero con una de mis mejores sonrisas quería Desearos a todos una Feliz Navidad

Condena de Antonio Gala

A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.

Que ningún juez declare mi inocencia,
porque, en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.

sábado, 18 de diciembre de 2010

FELICIDADES

Aunque he de reconocer que un servidor no es creyente por naturaleza, en mí eso de las navidades no sirven más que para transmitir a quienes para mi modo de ver la vida, son y serán parte de mención en mis deseos hacia ellos.

Siendo quien les habla alguien portador y fiel a sus principios, a TODOS les deseo FELICES FIESTAS, sin rencores, sin envidias y sin maldad (de la otra me refiero, jeje).

Si existe alguien a quien esos DESEOS míos, se me antoja el que hacia su alma, cuerpo y mente, le resbale a borbotones es a ti, mi fiel y adorada sumisa slavelips{MTK}.
Como no está reñido ésto del BDSM con aquello en lo que tú si crees, ¡Que tu dios haga posible el que eso que sientes hacia tu Señor perdure y viva, por los siglos de los siglos...AMEN.
Te deseo, tu Amo.

Entregarse con certeza

Con este post quiero agradecer a Iara que me ha obsequiado este premio, ha sido una sorpresa muy agradable que me ha hecho sonreir, he leído su post varias veces y me quedo con algo que me gusto bastante, "Para mi es un acto de fé, porque entregas tu mente, tu alma, tus emociones, tu cuerpo y todo lo que eres como un ser humano a una persona de manera voluntaria.
Fé ciega, certeza de que a quien entregas un corazón, una mente y un alma es la persona que sabes que te valora por hacerlo. ",
preciosas palabras.
( http://bdsmvenezuela0.blogspot.com/)

En una relación te entregas al completo, entregas todo lo mejor de ti siempre de manera voluntaria, todo le pertenece a esa persona a quien decides entregarte, te sientes feliz de saber que le perteneces, de complacerlo.

Bueno hoy me decido a obsequiar con este premio a todos/as los que estáis a mi lado, a los que me conoceis y los que comienzan a conocerme ya seas Dom o sumis@,
Entrego este premio a:
ari{},alhena{MDom}, iara, Señora JEFA_Mad, Señora Yanae.

jueves, 16 de diciembre de 2010

SED DE TI

Sed de ti me acosa en las noches hambrientas.
Trémula mano roja que hasta su vida se alza.
Ebria de sed, loca sed, sed de selva en sequía.
Sed de metal ardiendo, sed de raíces ávidas......

Por eso eres la sed y lo que ha de saciarla.
Cómo poder no amarte si he de amarte por eso.
Si ésa es la amarra cómo poder cortarla, cómo.
Cómo si hasta mis huesos tienen sed de tus huesos.
Sed de ti, guirnalda atroz y dulce.
Sed de ti que en las noches me muerde como un perro.
Los ojos tienen sed, para qué están tus ojos.

La boca tiene sed, para qué están tus besos.
El alma está incendiada de estas brasas que te aman.
El cuerpo incendio vivo que ha de quemar tu cuerpo.
De sed. Sed infinita. Sed que busca tu sed.
Y en ella se aniquila como el agua en el fuego

Pablo Neruda

martes, 14 de diciembre de 2010

PERDON

Cuando una persona perdona pero en su corazón todo sigue igual, entonces se dice que no hay perdón sincero.
Para poder pedir perdón debemos abrir el alma, sacar todo aquello que te atormenta tales como los recuerdos que han sido dolorosos, resentimientos que guardamos, secretos, en fin todo los sentimientos que queremos proteger y así ocultar que has sido en algún momento de tu vida vulnerable.

Con el perdón llega la calma, yo veo el perdón como un acto que te permite reconocer tus errores sin más carga y dolor, porque al hacerlo consigues sacar todo lo que este tiempo has querido esconder , asi puedes enfrentarte sinceramente y aceptar las responsabilidades de lo que hayas echo.

El saber perdonar es aceptar ser libre de tus errores que hayas podido cometer en el pasado, pero aunque hayas perdonado y aun sientes un dolor que no te deja estar tranquilo/a es que aun no has conseguido perdonar con el corazón. Cuando recuerdas sin sentir remordimientos podemos decir que en verdad has conseguido perdonar.
A veces llegamos a pensar que esa persona que nos ha causado daño, mal no se merece que le perdonemos, pero pensando en nosotros mismos nos sentimos mas libres, nos deja que podamos seguir avanzando y superar algo en nuestra vida.

Por ejemplo cuando perdono yo me siento mas ligera, relajada y llego a esatr mas feliz, contenta, porque parece que el perdón ya no nos pesa que no sigue siendo una carga sobre nosotros.

El perdón en sí son dos cosas: saber pedir perdón y el saber perdonar , sabemos que nadie es perfecto, por eso aunque nos hayan hecho daño con las palabras etc.. nosotros con nuestro silencio a esos actos también llegamos a herir a la persona que causo el mal, por eso al pedir perdón nos liberamos.

Pero pienso que también es importante el que nos lleguemos a perdonar a nosotros mismos, es algo difícil porque siempre es mas fácil perdonar a los demás que a nosotros mismos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mas de10000 visitas

Gracias a todos los que entrais a leer este rinconcito...... ya son mas de 10000 visitas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Felicidad

Al llegar la noche, desnuda como me pide mi Señor, me cobijo entre las sábanas de mi cama, deseando volver a acudir a su encuentro en mis sueños como ocurrió aquella tarde.
Sentía mi mano bajando, acariciando lentamente mi sexo y como ésta se humedecía del flujo que producía mi sexo con su recuerdo.

Fantaseaba con sus manos…
podía sentir que sus manos eran las que recorrían todo mi cuerpo llevándome al límite del placer que me proporcionaba con sus caricias.

Podía sentir como sus manos me acariciaban el cuerpo como van bajando lentamente hasta ir recorriendo mis muslos, llevándome así al placer, como te gusta jugar con mis pechos atándolos, sentir como pellizcas mis pezones con tus dedos, con las pinzas…, sentir la cera caliente como va bajando por ellos, mientras con susurro y con gemidos menciono su nombre, perfilando en mis labios “mi Amo, mi Señor, mi Dueño.”

Así mi Señor no pude contenerme y exploté de placer, pude dejar que ese placer tan intenso me hiciera volar hacia un lugar escondido, donde estamos a solas los dos, donde no transcurre el tiempo, donde le puedo sentir a mi lado.

Desvanecida por la intensidad de mi placer le volví a buscar en mi cama, le extrañé mi Señor, desee tanto abrazarle en ese instante y saber que está a mi lado…. pero las lágrimas que estaban cayendo sobre mi rostro me despertaron de ese sueño consiguiendo hacerme recordar esta condena de estar lejos de Usted y pude sentir algo así como un latigazo de tristeza que flageló mi frágil alma.

Jamás pensé que le podía extrañar de esta manera, que le necesitaría, que mi vida cuando estamos lejos es un infinito vacío.
Le necesito mi Señor, sin Usted no soy nadie, para mí lo es todo, es mi principio y es mi fin. Consuela este sollozo, no dejes que sufra más, no se sí puedo resistir más esta sentencia, este tormento que noche tras noche me produce su ausencia, no puedo calmar más mi alma, sabe mi Señor que mi alma le pertenece y me grita pidiéndome que esté presente, sí mi Señor…. sólo Usted puede irradiar mi vida que se vuelve sombría sin su presencia.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo eres todo......

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Qué es la Privacion Sensorial?

Es privar a la sumisa de la percepcion de todos sus sentidos.

Es una tecnica muy sencilla, con la que se puede proporcionar emociones.

La privacion puede realizarse de diversas formas siendo la más usada la de vendar los ojos.

La finalidad que se consigue con la privacion, es que al interrumpir la llegada de estimulos exteriores al cerebro de la persona sumisa, conseguimos con esto que se incrementen en ella otros estimulos, y también conseguiremos no crear cierto nivel de falta de defensa de que no deje de preguntarse que pasara, como, cuando etc.

También tendremos en cuenta los riesgos que tiene esta tecnica.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Como me siento....

Me siento cada día que pasa "mas sumisa, mas Suya" gracias a Usted mi Señor.
Quiero seguir aprendiendo, creciendo que me guíe de su mano, escuchar sus palabras dominándome, sus palabras de cariño después de una sesión.
Me siento muy orgullosa en estos 22 meses que llevamos de relación de merecer llevar Su collar.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Proverbio árabe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...