martes, 26 de octubre de 2010

DULCES NUDOS

Déjame que me quede con tu imagen,
mi señor de las tardes locas,
ésas en las que florezco entre tus manos,
pétalo a pétalo,
en cada rosa,
mientras me atrapas en un beso
y me atas a tu dulzura
con ese frágil nudo
que sólo yo presiento.

Pura Salceda

viernes, 22 de octubre de 2010

El mal uso de las palabras

Antes no daba importancia a lo que las personas hablaban, es mas pensaba a veces que si se hablaba de alguien es porque había hecho algo. Creía en esa frase que se usa frecuentemente “que las palabras se las llevaba el viento”, pero con el tiempo me he dado cuenta de los daños, celos y lágrimas que puede provocar el que no se use bien las palabras.

Hoy esta actitud aún existe, sólo hay que fijarse en los medios de comunicación como en la televisión para ver el éxito que hoy día tienen los cotilleos, y como siempre hay público para ello.

Me pregunto por las causas que llevan a estas personas a llevar a cabo el mal uso de las palabras, se me ocurre que puede deberse a la envidia, a los celos, la venganza, la cobardía del que no se enfrenta de cara a la otra persona, esas apariencias y las cortesías mal llevadas, asi como falsas que se disimulan hasta que se murmura a las espaldas.

Cotillear para ellos implica sentirse en posesión de la verdad y creer que es un deber contarla, cuando la verdad es impersonal y desinteresada. Es muy distinta a la murmuración y difusión de secretos vergonzosos.

A menudo quien habla mal de otros tiene sentimientos de pequeñez, de bajeza, la necesidad de justificarse rebajando a los demás a su propio nivel, y más abajo si cabe.

miércoles, 13 de octubre de 2010

LLEGASTES MI SEÑOR Y LE DISTES SENTIDO A MI VIDA

lunes, 11 de octubre de 2010

AUTOESTIMA EN EL BDSM

¿Que es la Autoestima?: Es el juicio que realiza cada ser humano de sus propias actitudes, sentimientos, capacidades y conocimientos. Es la valoración de uno mismo.

Pienso que la sumisión no es tener una baja autoestima, es más pienso que se debería tener una alta autoestima. Ser una persona sumisa no implica el que se tenga mayor o menor autoestima.

Se cree la idea de que una persona sumisa es alguien que tiene una baja autoestima, que tiene una personalidad débil, imagino que a ninguna persona que sea Dominante le interesa dominar a alguien que no se valora a sí misma, que piensa que no vale nada, que no merece la pena como sumisa y como persona, siendo así con una baja autoestima ¿Que entrega se ofrece a esa persona?

Personalmente me molesta escuchar o leer que la persona sumisa es alguien inferior, creo que una persona sumisa ha de tener las ideas claras, se siente valiosa y capaz de elegir a esa persona a la que se lo dará todo, si estás vacía por dentro, si cree que no tienes nada que ofrecer, que no vales nada ni como persona ni como sumisa ¿qué tienes para entregar a la persona que será tu Dominante?

Cuando se inicia una relación D/s con una persona Dominante, si esa persona se muestra satisfecha contigo, te valora, te hace ver que eres parte de el o de ella, la autoestima de la persona crece, comienza a tener más sentido la sumisión y dominación, por el contrario si una persona sufre, vive los rechazos, las malas relaciones y experiencias, hacen que la autoestima baje.

Pero la confianza mutua que se tiene, el irse conociendo poco a poco, el no tener secretos con la otra parte de la relación, todo eso aumenta la autoestima, y hace más fuerte la relación entre la parte dominante y la parte sumisa.

No creo que los sumisos sean inferiores, o tengan menor autoestima, pero sí creo que la autoestima puede crecer cuando inician una relación.

miércoles, 6 de octubre de 2010

FELICIDADES


Aun recuerdo aquel día que así sin buscarle le encontré, encontré además de a esa persona que es un gran amigo, le encontré como mi Amo y Señor.
Ya hace tiempo que le complazco como su humilde sumisa, Usted se encargó de guiarme en este camino que decidí seguir de su mano, desde aquel día le respeto… respeto que se ganó por ser como es, honesto, sincero….pero sobre todo por la paciencia que tiene, por preocuparse por mí.
Sé que no hace falta decirle el que me tiene a sus pies porque así es como me gusta estar.Quería desearle en este día tan especial un muy Feliz Cumpleaños mi Señor.

viernes, 1 de octubre de 2010

Premio "Blog con Chispa"

Muchas gracias a ari{} y shadiraDeDoms, me a echo mucha ilusion recibir este regalo, ahora me toca otorgarlo a 10 personas, algo díficil de decidir....

1. Al blog ari{}

2. Al de Alhena{}

3. Carpe Diem

4. La Cadena de seda

5. Mundo de sumisión para mi AMO THE_BLACK

6. BDsM Venezuela

7. masutxas

8. Elixir de lágrimas

9. Descubriendo la sumisión

10. Sombra de Demonio Alma de Angel
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...