martes, 29 de junio de 2010

TOTAL CONFIANZA

Sé que a mi Señor le gusta que guarde en todo momento el “protocolo” que tenemos establecido en nuestra relación, le recibo como bien sé que le gusta expresándolo de forma verbal con una frase y en la postura establecida.

Sé que no se me debe olvidar nada cuando hablo con mi Señor para mí sería como una negligencia, un fallo que merecería una corrección o no dependiendo de mi error cometido.

Sé que le gusta que sea natural, espontanea que no sea una sumisa con palabras aprendidas de un libro, de una película, que le demuestre en cada momento mi entrega sin que Él deba decirme en cada momento lo que debo hacer, tener esa capacidad para saber que me quiere decir con solo mirarle a los ojos, o con ese gesto que es lo que El desea que haga.

Tener esa iniciativa para expresar mi sumisión en un momento y lugar determinado es algo que me gusta, que deseo.
Para mí la postura en que le recibo, la frase que pronuncio al escuchar su voz, es parte ya no solo de las sesiones que tenemos si no son parte de esta relación que me llena, que siento dentro de mí, que me hace ser feliz, que día a día me hace crecer a su lado.

Dada mi TOTAL CONFIANZA hacia Él, la confianza depositada en mí tanto en sus palabras como en sus acto, etc., hacen que sea posible el día a día junto a mi Señor.
Él es esa fuente de inspiración que necesito y deseo, aún sintiéndome nada sé que así lo soy TODO por y para Él.

En este día a día que recorro junto a Él voy creciendo cada vez mas como sumisa, a veces me da por mirar hacia atrás y veo todo el camino que he recorrido, los obstáculos que he superado y sé que aún me queda mucho camino por recorrer, mucho que aprender de su mano, mi felicidad se la debo a mi Señor que ha permitido que este a su lado.
Muchas gracias mi Señor…… su fiel sumisa.

jueves, 24 de junio de 2010

Noche magica para pedir los deseos

En la noche de San Juan como todos los años hago el mismo ritual, escribo en un papel todo lo que deseo conseguir durante este año, ese papel lo guardo a la mañana siguiente después de dejarlo toda la noche dándole los reflejos de los rayos de la luna en una cajita con 9 hojas de laurel, todos los años consigo el que se me realicen dichos deseos, espero que este año también se realicen.
En otro papelito quemo todos los deseos negativos que quiero alejar en este año

martes, 22 de junio de 2010

Le siento...


Hoy le he podido sentir...
Y cada día que pasa, le siento más cerca de mí.

lunes, 21 de junio de 2010

EL REGALO

Hoy quiero mirar hacia atrás y recordar un momento mágico y precioso. Nunca soy partícipe a la hora de escribir el exponer mis sentimientos y sensaciones de cara “a la galería”, pero en esta ocasión creo que aquel momento tan divino y hermoso lo merecen.

En una de mis sesiones prometí a mi sumisa el complacerla al finalizar la sesión con un bonito regalo (no sé de todos modos el por qué lo dije así…pues siempre lo hago) por lo que mi fiel y hermosa sumisa al oír aquello no hizo más que asentir y comenzar la sesión de esa manera la cual sabe y desea su señor.
Colocada y preparada para cada imposición, su mirada iba cambiando cual si su mente fuese quien se apoderaba de su cuerpo; segundo a segundo, minuto a minuto. Su ternura y pasión se entremezclaban junto a mis latidos y mi voz logrando así, el que nuestros cuerpos se unieran en UNO, que al fin y al cabo bien sabe que es eso lo que desea su señor, día a día, a cada momento y cada instante…o incluso a cada llamada en la que requiero de sus servicios si no estoy cerca, y siempre ahí está ella firme y fiel ofreciendo en aquella frase (la cual ella y yo sólo sabemos) su entrega verdadera.

Comenzada la sesión sus latidos y gemidos iban apoderándose de su alma, en un momento creí verla dormida, aturdida, con la mirada perdida cual si su cuerpo hubiese alcanzado el nirvana; lento pero firme me acerqué hacia ella enjuagando sus labios, acariciando su rostro lentamente hasta lograr ver, que sus ojos me transmitían tranquilidad recibiendo de su parte esa “señal” por la que todo podía y debía continuar sin paliativos y sin ninguna objeción por ambas partes.
Presa de mis peticiones, así como de las continuas humillaciones verbales, azotes etc…su mirada volvía a escaparse entre gemidos, sus marcas comenzaban a ensalzar tan bello y puro acontecimiento, si inclinada cabeza cansada pero firme me decía “Soy suya mi Señor, deséeme, humílleme, haga de mí sólo aquello que usted desee, yo no soy nada, sólo soy suya”.

Recibiendo de mi parte ese cubo de agua helada que bañó todo su cuerpo, la sesión daba su fin, de nuevo su mirada despertó, esperando ansiosamente ese regalo el cual le había prometido. Noté su sexo húmedo como resultado de tan divino momento. Su rostro pasó en brevísimo instante del dolor al gozo, desatada y nuevamente inclinada de rodillas a mis pies adoptó como sólo ella sabe que deseo posición slavelips (obediencia) para recibir ese regalo el cual yole había transmitido al comenzar. Cansada pero fuerte, y a la espera de tan bello acontecimiento, sus lágrimas (ésta vez de alegría y emoción…) recibieron ese ansiado regalo de mi parte, el cual sin ningún tipo de remordimiento aceptó nuevamente.
La simpleza de su alma, la ternura de su entrega y la pasión que por su Amo le hacen sentirse y ser feliz, hacen más fuerte y más hermosa LA VERDADERA ENTREGA y fidelidad de una enorme sumisa fiel y entregada a un regalo tan simple como el de aquella ocasión, pues en aquella ocasión ese regalo fue….UNA CARICIA.

viernes, 18 de junio de 2010

Saber pedir perdón...

En esas ocasiones en las que la vida se rebela contra tí, no hay nada más hermoso que el saber pedir perdón. Muchos son los acontecimientos que la vida te puede ocasionar, en ocasiones para bien (en la mayoría para mal) pero es la misma vida y algo inevitable.

Si en algo valoro la felicidad (la mía y la de aquellos que de verdad me quieren...) es simple y llanamente por el que "siempre estan los fieles" cuando se les necesita. No todo en esta vida es vivir bajo ese "dogma" del cual te sientes atraído; nada más lejos de la realidad, cuando menos te lo esperas te sientes aturdido y necesitas "recular" para lograr así también, objetivos tan necesarios y tan importantes como aquellos que te hayas dispuesto a lograr.
Y ahora hablando en plata (eso sí de ley...) me vengo a referir con todo ésto en que dias atras, he necesitado de mi fuerza y valentía para intentar conseguir y lograr ese nuevo "objetivo" que la propia vida me ha impuesto a base de sufrimiento y sobre todo tesón.
Hay en mí (y cuando digo en mí...es en quienes me quieren...) alguien que ha necesitado y necesita "riendas" y no las ha querido cual si de un sumiso incorregible se tratase, alguien que jamás me ha pedido el que esté a su lado y que ahora ME NECESITA, y por todo ello ahí he querido estar y ahí estoy.

A todos aquellos que nos seguís daros las gracias de nuestra parte.

Y a ti tesoro MIO...sólo decirte una vez más que gracias por querer y tener en mi...eso que ansías y deseas...POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.....AMEN.

Saludos y disculpas.

jueves, 17 de junio de 2010

Cadenas que me me unen cada día mas a Usted mi Señor

domingo, 13 de junio de 2010

Quiero darle las gracias mi Señor

Gracias......

Por aguantarme con tanta paciencia, sobre todo cuando hago algo que no esta bien .
Por dedicarme tu tiempo, siempre estas pendiente de mi en cada momento del día.
Por estar ahi, en mis momentos tanto en los malos como en los buenos.
Por estar cerca, aunque estemos distantes
Por enseñarme, con Usted mi Señor he aprendido mucho
Por escucharme, se que puedo contarle lo que me sucede
Gracias por cuidarme, por protegerme

Por todo mi Señor le doy las Gracias.....

Gracias por dejarme ser parte de Usted

viernes, 11 de junio de 2010

Azóteme, Áteme, Encadéneme

Azoteme......


Ateme mi Señor...



Encadename a Usted


domingo, 6 de junio de 2010

Dejo mis manos cerca de ti

Dejo mis manos cerca de ti.
Sé que duermes y apenas sientes el calor que te estoy dando.
Afuera sopla el viento como un desafío en los cristales de la ventana
y la luna llena recorre la habitación con su álgido susurro.
Todo es impredecible.
Tú y yo aquí renaciendo de la soledad
y amándonos como nunca lo habíamos hecho,
dejando en la piel un calido reguero de felicidad.
Todavía me hormiguean las manos y huelo en ellas
el dolor de la espera de tu cuerpo
y ese sabor denso a miel
que en mi boca se deshizo
como un azucarillo.
Así te velo el sueño,
recordando nuestra autentica noche de amor.

Poesia de Fernando Sarria

martes, 1 de junio de 2010

Mi Libre Canto

Contigo mi Señor vivo nuevas sensaciones
Contigo mi Señor...... me siento mas libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...