jueves, 29 de abril de 2010

Asi quiero estar mi Señor
que me deje estar a sus pies obedeciendole......

miércoles, 28 de abril de 2010

Mi Señor.....

Atada, quiero sentirme su prisionera,
sentir las cuerdas atándome notando así como me unen más a Usted.
Juegue conmigo mi Señor, quiero sentir como se deslizan el hielo. la cera por mis pechos…
Quiero que mi dolor que siento complaciéndole sea su placer, saciar esto que siento dentro de mí que me lleva a entregarme, sentirle.
Me gusta esperarle desnuda bajo las sábanas, esperando que en el silencio de la noche me someta a sus deseos, disfrutaré con sus caricias que me da con sus manos, con su fusta.

lunes, 26 de abril de 2010

Y Gritare


Y se hizo grande como una montaña,
hasta llegar a rebatarme el alma,
Y ahora que inundas todos mis sentidos,
No se vivir sino tengo tu abrigo,

eres el norte de todas mis cosas,
por ti yo vivo y tengo el alma rota,
y ya no tenga nada más que darte,
quiero sentir que vuelves ya abrazarme….

quiero tenerte cerca,
y susurrarte al oído que eres mi mayor riqueza,
Vagarte yo del cielo la más linda de las estrellas,
quiero tenerte cerca por dios,
quiero sentirte cerca como esta noche
que fuimos los dos solos una esencia,
saber que tu me amas y sentir que soy tu princesa,
y sino te tengo al mundo
Gritare le gritare,, yo gritare
si no te tengo.

paso mis noches que no cojo el sueño,
pensando en ti lleno todo mi tiempo,
esta locura se ha echo gigante,
se que te amaba antes de encontrarte…..


viernes, 23 de abril de 2010

Dia del libro

Hoy es el día en que se celebra un homenaje al libro y sus autores, hoy muchas personas salen a la calle para ir a la feria del libro, librerias, en busca de un libro para regalar o para sí mismos.

El libro que ahora mismo estoy leyendo y recomiendo La Soledad de los números Primos, y un libro pendiente que tengo para leer es Los Principes Nubios. Que tengais un feliz día del libro

lunes, 19 de abril de 2010

Te e soñado esta tarde....


Por fin he podido descansar después de una semana que apenas he dormido, he conseguido dormir una larga siesta aunque en mi es raro que lo haga….
Y no se como ha ocurrido pero me he puesto a pensarte... te he podido imaginar,y sin darme cuenta mis pensamientos han ido en busca de tu recuerdo, dormida te he podido sentir como estabas acostado a mi lado en la cama, como mi cuerpo buscaba tu cuerpo, y te he podido sentir, he sentido como me tomabas, como hacías uso de mi, como tu fusta acariciaba mi piel.

Me he despertado…. pero e deseado tanto seguir durmiendo, que no se acabara este sueño para poder seguir imaginando que tomabas mi cuerpo, y ya no sé si seguían siendo sueños o era real, pero te he podido sentir cerca, como estabas a mi lado,tumbado, ambos bajo las sabanas….soñando que estabas conmigo en ese momento.

He seguido con los ojos cerrados,relajada, para asi seguir imaginándote, sintiéndote, notando como hacías uso de mi cuerpo, deseando seguir con esta siesta en la que te haces dueño de mí cuerpo,de mi alma, de mi ser.
Pude sentir como habías estado allí, en mis sueños y cuando he despertado seguía pensando en Ti.
Mi sexo húmedo podía descubrir todos mis pensamientos y mi deseo hacia Usted durante ese sueño.
A veces me hago unas preguntas,me pongo a pensar en como has logrado que vaya en tu busqueda en todo momento, hasta en mis sueños, que te necesite de todos los modo, que no exista nada en mí que me impida poder recordarte en tu ausencia y tan sólo desee poder servirte, ofrecerte mi cuerpo, entregarte mi alma…
Quién eres que perturbas de este modo mi serenidad, que asaltas mi realidad y mis sueños con tu recuerdo, con tu añoranza.
Tan sólo deseo que mi camino que recorro día a día de entrega a Ti te llene de placer, que tu deseo hacía mí me convierta en tu esclava, tu sumisa, en todo lo que le gusta que sea para Usted.

Deseo estar en tus sueños, que tu pensamiento sea, usarme, castigarme y tomar mi cuerpo para llenar esta sed que tengo de Ti.
Estás siempre presente en mis pensamientos, en mis sueños, incluso cuando creo que no te voy a pensar, cuando menos me lo espero, mi alma vuela buscando tu alma, soy feliz de haberte encontrado hace ya más de dos años….de estar a su lado… de servirle, de entregarme, de ser suya... su sumisa.

jueves, 15 de abril de 2010

Gracias.....

Le doy las gracias mi Señor por estar ahí, eres el Dueño de mi alma, mi corazón, mi ser, le pertenezco desde el día en que me aceptó como su sumisa,desde que soy suya, todos mis pasos van solos encaminados en una misma dirección....esa dirección a donde me llevan es a Usted

miércoles, 14 de abril de 2010

Le necesito mi Señor, le necesito así como es como Amo… duro, severo, autoritario, no quiero que permitas que pueda tener tiempo para poder pensar, para estar triste...
No me permitas que me abandone a mi tristeza, hazlo castigándome, humillándome, como bien sabe hacer en todo momento, llenando cada segundo del día, quiero cumplir sus órdenes, hazte el dueño de mi cuerpo, de mi alma, de mi mente, quiero deberme y entregarme como su sumisa.
Haz que tan sólo desee estar a su lado como su sumisa, que dependa de Usted.
Mi Señor moldéeme a su gusto, despójeme de mis penas y de toda mi tristeza, haz que me deba en cuerpo, alma y mente a Usted, que me entregue con esta obediencia que le gusta.
Quiero sentir en tu alma mi pequeño refugio.
Gracias mi Señor por estar a mi lado en todos los momentos.

martes, 13 de abril de 2010

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Autor: Karl Wilhem Von Humboldt

domingo, 11 de abril de 2010

Tipos de Collares virtuales

Collar de quita y pon:
Collar virtual de aparición rápida y fugaz y cambio de propiedad más o menos habitual en un sumiso o esclavo.

Collar virtual:
A. Símbolo convencional en Internet añadido al nick para indicar relación variable (pertenencia, protección...) con un Dominante. Generalmente, el símbolo incluye la inicial o iniciales del Dominante.
B. Símbolo convencional en Internet añadido a un nick de Dominante para indicar la relación exclusiva o preferente con un sumiso o esclavo. Habitualmente consiste en la inicial o iniciales del sumiso o esclavo entre llaves para la relación cibernética ({in}), entre corchetes para una relación real ([in]) o entre ambos para una relación cibernética y real ({[in]}).

Collar virtual de ambivalente:
Collar virtual que indica el carácter ambivalente de la persona poseída (switch), consistente en un acento grave seguido de la inicial o iniciales del Dominante (`In)

Collar virtual de adiestramiento:
Collar virtual que indica el adiestramiento de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en una llave abierta, la inicial o iniciales del Dominante y un acento circunflejo ({In^). Otros usos incluyen la inicial o iniciales del Dominante entre llaves seguido de un acento grave y una t minúscula ({In`t) (del ingles trainning, adiestramiento); el acento grave precediendo la inicial o iniciales del Dominante entre llaves (`{In}) o el acento grave delante de la inicial o iniciales del Dominante (`In), uso que puede confundirse con el collar virtual de ambivalente.

Collar virtual de iniciación:
Collar virtual que indica la iniciación de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en una llave de abertura y la inicial iniciales del Dominante ({In).

Collar virtual de propiedad:
Collar virtual que indica la propiedad de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en la inicial o iniciales del Dominante entre llaves para relaciones cibernéticas ({In}), entre corchetes para relaciones reales ([In]), o entre ambos para relaciones cibernéticas y reales al mismo tiempo ({[In]}).

Collar virtual de protección:
Collar virtual que indica la protección de un sumiso o esclavo por parte de un Dominante y que consiste en un acento circunflejo delante de la inicial o iniciales del Dominante (^In).

Collar virtual de prueba:
Collar virtual que indica un periodo de prueba para un sumiso o esclavo antes de poseer ningún otro tipo de collar y que consiste en unas llaves vacías ({})..

Tipos de Collares

Buscando por internet encontre un documento en el que se explica los diferentes tipos de collar que hay. Aunque en el BDSM solo hay tres tipos de collares que son el de Consideración, el de Entrenamiento y el Formal o de esclava.

A continuacion pongo los tipos de collares...

Collar de adiestramiento:
A. Correa o cadena que se pone alrededor del cuello de un sumiso o esclavo en las sesiones de adiestramiento para reforzar su posición de sumisión.
B. Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Dominante ofrece a un sumiso o esclavo durante el periodo de adiestramiento para indicar públicamente su relación. Tradicionalmente era una correa muy plana de cuero rojo o negro.

Collar de bondage:
A.Collar o elemento decorativo alrededor del cuello de un sumiso o esclavo hecho con el mismo material con que se ha realizado un bondage.
B. Collar que sirve para atar a é las cuerdas de una sesión de bondage.

Collar de castigo:
A. Correa de cuero o aro de metal con argollas para unirse a una cadena de guía y/o mantener las manos en posición cercana a la cabeza, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo como castigo.
B. Correa de cuero o aro de metal, con púas hacia el exterior, y ocasionalmente también hacia el interior, que impide al sumiso o esclavo torcer o inclinar la cabeza o apoyarla.

Collar de inmovilización:
Correa de cuero o aro de metal, con argollas de anclaje, para unir a un punto fijo, situadas a lado y lado, que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para mantenerlo inmovilizado. Puede tener elementos variables (correas, anillas...) para inmovilizar las manos en la parte posterior.

Collar de juego:
Collar de uso exclusivo para las sesiones.

Collar de paseo:
A. Collar de perro con correa usado en las escenas de animalización para obligar al sumiso o esclavo a andar a cuatro patas.
B. Collar muy decorativo y vistoso que se pone al cuello de un sumiso o esclavo para exhibiciones publicas y/o lugares públicos.

Collar de propiedad:
Correa, cadena o cualquier otro elemento ornamental que un Amo ofrece a su sumiso o esclavo para indicar públicamente su posesión. Tradicionalmente era una correa de cuero negra o una cadena metálica adornada con elementos u objetos de latón o plata, de diseño original y exclusivo.

Collar de protección:
Correa o cadena que un sumiso o esclavo sin Amo luce en un acontecimiento publico para indicar que se encuentra bajo la protección de un Dominante presente y evitar al acoso.

Collar de prueba:
A. Collar, cadena o cualquier otro elemento ornamental llevado por un sumiso o esclavo y dado por un Dominante para expresar públicamente el interés de ambos en avanzar en una relación de iniciación y/o de propiedad.
B. Correa, cadena o cualquier otro objeto ornamental llevado por un sumiso o esclavo, y dado por un Dominante, durante un periodo variable, previo a cualquier otra relación, de valoración y reflexión de una posible relación de propiedad, iniciación... Este collar indica al resto de la gente la existencia de una relación potencial e impide o limita el acercamiento de cualquier otro Dominante al sumiso o esclavo.

Eres el agua

Para Usted mi Señor garcias por estar a mi lado

sábado, 10 de abril de 2010

Dia de mi cumpleaños

Hoy celebro mis 32 años
Llena de felicidad.....
De sumision.... de entrega hacia mi Señor
Cada día mis pensamientos son para Usted.

viernes, 9 de abril de 2010

No hay nada que me haga sentir mejor que estar al lado de mi Señor cumpliendo sus órdenes siendo lo que soy para él su sumisa.

domingo, 4 de abril de 2010

Posiciones

1. Posocion de espera:
Esta es la posicion de partida que la sumisa la sumisa adoptará siempre en presencia de su Amo, en los momentos iniciales de la sesión. Abre las piernas para facilitar al Amo una inspeccion genital, depilación etc. La cabeza estara erguida y la mirada al suelo.

2. Posicion de reverencia:
Tiene varias aplicaciones; para recibr azotes o spanking en las nalgas, facilitar la inspeccion de la parte trasera de la sumisa.

3. Posicion de espera sentada:
Es la posicion que mas utilizará la sumisa cuando el Amo no la esté utilizando u ordenando. Las piernas permaneceran abiertas, las nalgas estarán apoyadas en los talones y las manos a la espalda.

4. Posicion a cuatro patas:
Posicion en la que la sumisa se desplaza en presencia de su Amo, tambien usada para actuar como pony para que el Amo se siente sobre sus espaldas.

5. Posicion de ofrecimiento:
Posicion natural para la penetracion de la sumisa, sea vaginal o anal. Igualmente es usada para azotar o fustigar las nalgas y/o sexo de la sumisa. Moviendo las nalgas lateralmente, es la forma de la sumisa de suplicar sexo a su Amo.

6. Posicion de postracion de espalda:
La sumisa muestra una absoluta entrega y sumisión a su Amo, especialmente si viene acompañada de un lameteo a los pies del Amo, tambien es usada para la penetracion anal/vaginal de la sumisa.

7. Posición de postración de frente:
Útil para ser inspeccionada por el Amo, suele ser una postura adecuada para el facesitting o beso negro en el que el Amo se coloca de rodillas con las piernjas abiertas sentado en la cara de la sumisa quien lame y/o besa el ano y los genitales, el amo puede pellizcar simultaneamente los pezones y/o mqsturbar o penetrar a la sumisa con un consolador.

8. Posicion ginecológica:
Suele usarse para la manipulación/inspección del sexo de la sumisa, ademas de en castigos debido a la incomodidad de la postura. Importante que las nalgas no descansen en el suelo.

Posiciones sacadas de Internet

viernes, 2 de abril de 2010

Las Falsas Palabras...

Yo no le temo a las palabras
porque al fin la palabra es aire
tengo prudencia más bien
a quien la lleva y la trae...

*************
La palabra, por ser aire
no necesita indulgencia
indulgencia necesita
el que la trae y la lleva,

porque si da dolor
su espiga para que hiera
aunque ella no quiera...
más dolor da todavia
quien la trae
para que hiera.

*************

Doy por lo tanto al olvido
palabras...
que al fin son aire
y olvido más todavia
a quien la lleva...........y la trae.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...