viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo

Ya queda menos para fin de año, apenas unas horas y sinceramente estoy deseando que llegue y dejar atrás y poder olvidar las cosas malas de este año.
Yo creo que este no ha sido mi año y por eso quiero que venga el año nuevo y empezar de cero, con nuevas ilusiones esperando que se cumplan todos mis deseos.
Quiero desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2011.

4 comentarios:

  1. Feliz año, preciosa!!!
    Te deseamos de todo corazón que, junto a tu Señor y amigo, éste nuevo año se cumplan todos tus deseos, tus espectativas y salga todo bien, por lo que llevas luchando .... y las aventuras que se te presenten las disfrutes con tu sonrisa de siempre!!
    Tenerte cerca, de "compañera" este año que dejamos ha sido una muestra de saber estar, compañerismo, cordialidad hasta en algunos momentos digamos.... chungos!!!
    Gracias por estar, gracias a tu Señor por permitirte estar.... y muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por fin, llevo todo el día intentando dejarte un comentario pero no sé por qué no me ha dejado hasta ahora, espero que no sea demasiado tardte,
    ¡¡Feliz año nuevo!!!!!! ya veras como todo lo que te mereces lo consigues,y veras hechos realidad todo tus deseos.....besos con permiso de tu Señor,muacksssssssssssssssss ari{}

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señora JEFA_Mad,os deseamos un feliz año nuevo y que en este año que comienza se cumpla todo lo que desean.
    Gracias.

    Gracias ari{},para nada es tarde...
    Feliz año nuevo, y que se cumplan todos tus deseos.
    besos con permiso de tus Señores.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que en esta si que puedo dejarte el comentario, no sé por qué mi conexión va mal y en la última entrada que tienes no me deja opinar...
    Así que lo dejo aquí escrito...
    La frase en si tiene toda la razón, en esta vida hay que tener coraje para hacer las cosas y para seguir en el camino.Frase muy acertada.
    Muchos besos slavelips{MTK} con permiso de tu Señor, muackssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...